Sick Hits For Rotten People

Turu-ru-ru


Fin de semana, de huevo sin dormir lo que uno debe.
El viernes por la noche, día de poner algunas rolas por la colonia roma. El set lo empezaba el Rigel (Clash For Cash) con unos cuantos guitarrazos, unos Kicks y yo moviéndole a la mixer, de ahí me toco poner rolas y empecé con esta canción que definitivamente es mi rola favorita de esta ultima semana. Aquí el video:



Modeselektor - Black Block(Video)



Yo me sentía como el changuito que sale en ese video mientras tocaba JA!


MP3


Modeselektor - Black Block

Y aqui tenemos a un compa conquistando a la de la barra para mas bebidas!



1 comentarios:

Wero dijo...

buenisima la rola... ya tnemos tocandola tmb por aca un rato... saludos, el buen gusto es algo que se comparte... dice por ahi que se viene a mexico eh modeselektor...