Sick Hits For Rotten People

"El Concierto"




Bueno que les puedo contar sobre el dj set de justice ya que a muchos los vi por ahí. De inicio no me pareció que lo manejaran como un concierto de una banda de rock. Le comentaba a Mayra que a mi me hubiera gustado que ellos estuvieran tocando a eso de las 2 o 3 de la mañana (antes de que iniciara “el concierto”) por algunos puntos de vista muchos, puedes crear mas expectativa, amanecer bailando……muy dentro de mi sabia que no pasaría y dicho y hecho empezaron a tocar a las 12:00 AM con un set muy muy parecido a un video que tengo de una presentación reciente, lo cual por eso me decepciono; yo se que pues ya traen muy bien practicado ese set por que ya saben que suena bien con que.






Mi parte favorita fue como empataron lo que es el remix de So Me a los Klaxons y la de Never Be Alone, aquí un cachito de ese gran momento.











Aqui otros 2 videos mas.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bien loco
aunqe ya hayamos oido ese set
jajajaja

pero pero perooo
estuvo padrisimoooo
otra vezz
Hahahaha me destrampe pero machine i el dolor de cuello
ayer apenas se me qito
jajajaja

Y COMO SALGO TODA MAL EN ESE VIDEO
Jajajajaja
chales

Mayra