Sick Hits For Rotten People

My Sweet Six-Teen


Mi entras que muchos se emocionan por ver a Digitalism con un Dj Set (pfff) yo realmente me encuentro emocionado por la visita de John Starlight aka Zombie Nation a la Ciudad de México este 9 de Noviembre.




Era el año 2003 yo con tan solo 16 años, su esposa de mi hermano viajaba a Los Ángeles, CA y se llevaba con ella la cámara digital, con ello no podría sacar fotos de la presentación Live Act. de Zombie Nation. Pero ese no era el mayor problema si no que yo era un menor de edad y tuvimos que ingeniárnoslas yo y mi hermano para poder pasar. Lo que hicimos fue una PRE-Cartilla falsa para ingresar (y como me ayudo en varios eventos).

En aquella ocasión recuerdo que fue impresionante su acto en vivo nunca había visto algo igual la actitud que traía desde que venia con una mascara, una persona muy sencilla todo me gusto de ese día.

Estos son 2 videos de una presentación LIVE ACT.





MP3

Zombie Nation - Kernkraft 400 (Original Mix)
John Starlight - Shadowbreaker (Boys Noize Remix No 2)




0 comentarios: