Sick Hits For Rotten People

JA JA!.....Que Simpaticos!


Hoy lunes apenas me siento recuperado del largo fin.

Jueves de Mutek, Matthew Dear realmente me encanto tiene mucha personalidad en el escenario, Krikor había oído un poco de el y no conocía muchos tracks de el, en cuanto a lo que fue su prensentacion se me hizo muy curioso que estuviera manejando algunos cosas de su Live Set con un control de Wii me gusto bastante su presentación de ahí en fuera creo que el Mutek quedo corto en bastantes aspectos…a y claro hay que mencionar que de nuevo la hicieron los organizadoras por algunas u otras razones SebastiAn no se presento.

Viernes de Mutek y de Kavinsky, ya era tarde para llegar a cualquiera de las 2 pero decidí llegar primero llegar a la fiesta de Sicario, era la 1 del sábado ya algo tarde, llegue exactamente cuando salio Kavinsky, le puse atención un poco pero como fue transcurriendo la noche cada rola medaba mas hueva…para que me entiendan “PAN CON LO MISMO” pfff me aburrí a madres las mismas rolas de siempre, bueno algunos edits rarones pero nada del otro mundo eran como a las 2:30 y me fui al Mutek, por que el buen amigo Itzone lo iba cerrar.

Sabadito la fiesta privada del Mutek y ahora si dormir un poco.

Domingo día de Klaxons, no tenía dinero para comprar mi boleto y me quede con las ganas, pero lo bueno es que fue Mayra para que me platicara.

Hoy lunes me han invitado a ver a los Klaxons en un Show Case Privado ahora si no me quedo con las ganas jaja…


Ya que hoy vere a los Klaxons les tengo aqui el Single de mi cancion favorita It's Not Over Yet.

Klaxons - It's Not Over Yet
Klaxons - My Love (Justin Timberlake Cover) (High Quality)
Klaxons - The Night (Franki Valli Cover) (High Quality)
Klaxons - Electrikery

Remixes

Klaxons - It's Not Over Yet (Blende Remix)
Klaxons - It's Not Over Yet (Crimp Yr Hair DJs Remix)
Klaxons - Its Not Over Yet (Brodinski Remix)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwww
como lo cambiastee
teamo milmillonesss

asibien mucho
¿i te platico?

mayra