Sick Hits For Rotten People

Everybody Needs a 303



Fatboy Slim uno de mis favoritos, uno de los primeros que escuche, uno de los que me influenciaron en cierto momento, también conocido como Norman Cook (aunque su nombre real es Quentin Leo Cook) Norman comenzó en un grupo de rock llamado The Housemartins, posteriormente en 1992 trabajó para un grupo musical de Brighton conocido como Freak Power, en el que publicaron 2 discos y trabajaron para un anuncio de pantalones de levis.



Solo ha venido una vez a la Ciudad de Mexico, yo tenia alrededor de 15 o 14 años lo cual no lo pude ver por que seria en el salón 21 y te pedían la mayoría de edad.

A horita esta a la venta lo que es su nuevo disco llamado The Greatest Hits Remixed


Fatboy Slim - Retox (Dave Clarke Remix)

Pero esta entrada va dedica a un disco que me encontré navegando. Late Night Tales lleva por nombre hay muchos cd’s con estos nombres pero lo único que cambia son los artistas que los hacen. Hay uno de Nouvelle Vague, Zero 7, Groove Armanda y muchos mas. Por lo que estaba leyendo lo único que les piden al hacer este disco es que pongan música lo cual los influencio hacer lo que hoy en día están haciendo.

Aquí el link de esta pagina para que chequen mas sobre estos discos Late Night Tales


Este es el disco de Fatboy Slim - Late Night Tales



Fatboy Slim - Late Night Tales

Y dentro de este disco viene lo que es un cover a Kraftwerk

Fatboy Slim - Radioactivity

Aquien no le gustaria tener una de estas???

A mi si y es uno de mis sueños que quiero cumplir

0 comentarios: