Sick Hits For Rotten People

You Prefer Cocaine???




Vitalic entra dentro de mi top que me gustaría ver tocando en vivo. Ya van dos veces que me cancela una en Los Angeles California según explicaba que era por cuestiones de salud, la otra aquí en la Ciudad de México esa ocasión realmente no me entere por que cancelo.

Su nombre real es Pascal Arbez según el dice que nació en Ucrania y fue a vivir a Alemania cuando la caída del muro de Berlín donde pudo emigrar a Alemania del Este con su perro Mini Robot donde sobrevivió con trabajos de media jornada entre los que ni siquiera descartó la prostitución pero realmente nació en Francia en 1976, sus padres son italianos.

Eran 2001 muchos escuchaban ese genero olvidado llamado “Electroclash” yo buscaba dentro los Tops de las paginas que era lo que mas sonaba en esas fechas en una de ellas vi el nombre de Vitalic.


Me puse a bajar en el soulseek su primer Ep (con el nombre de Vitalic por que anteriormente ya hacia música con su sobrenombre DIMA) en esos momentos no había escuchado nada igual. Quede hipnotizado con el track 3 La Rock, no podía de dejar de oírla y sentir esa sensación en mi cuerto (esa que se te pone la piel chinita) al escuchar los sintetizadores el kick la tarola todo me encanta de esa canción.

Este mes sacara un disco en vivo que se llamara V Live que estara saliendo el 26 de septiembre, dentro de este disco vendran 8 canciones inéditas.

Aquí unos tracks de este disco que esta de WOOOOOW



Vitalic - Follow The Car
Vitalic - My Friend Dario

Unos videos de presentaciones en vivo



En el siguiente video ahi por el minuto 7 The Hacker pone una cacion que trae un sampleo de la cancion de los Flying Lizards si sabe alguien de quien esa version hagamelo saber por favor.

0 comentarios: