Sick Hits For Rotten People

Naissance Des Pieuvres




Naissance Des Pieuvres es un filme Frances que esta dirigido por Céline Sciamma. Me gustaría darles mas información de lo que se trata esta película, pero toda la información que llegue a encontrar estaba en Frances y lo que era de ingles al igual forma no sabían mucho sobre de esta.

El soundtrack esta hecho por Para One que salio a la venta el 13 de Agosto de 2007, aquí en mi iTunes lleva alrededor de un mes y apenas el día de ayer lo puse para dormirme. Podría especular de cada track; pensé que seria otro disco como su primer LP (Epiphanie) pero no lo es. Se oye que se sentó hacer cada canción viendo la película y por esa razón me gustaría ver como es que acomodo cada track con esta película.

Este es el Trailer






Al princio del post se encontraba lo que era todo el disco pero por una peticion que me llego al mail de Institubes Staff tengo que remover lo que es el disco...Sorry Guys

1 Para One - Naissance Des Pieuvres
2 Para One - Bike
3 Para One - Les Allées
4 Para One - Sunless
5 Para One - Water Lilies
6 Para One - Amoureuses
7 Para One - L'Axe Majeur
8 Para One - Renaissance
9 Para One - Vampire
10 Para One - Finale
11 Para One - Tape
12 Para One - Shojo
13 Para One - Requiem
14Para One - Blank

3 comentarios:

Anónimo dijo...

please remove the mp3s of paraone
just put 1 or 2 songs only
thanks

institubes staff

Anónimo dijo...

la lei te sigue
jajajaja

mayra

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny