Sick Hits For Rotten People

Rainbow Man



Busy P aka Pedro Winter mánager de Daft Punk y Justice, promotor de fiestas...etc etc.

Ya muchos se saben la historia….

El día de hoy escuchaba mi iTunes de manera habitual con la opción de shuffle y de repente se puso una rola y yo sin ver de quien era seguía corriendo y cada ves mas me gustaba y su sonido ácido se incrementaba, al ver que esa sensación de saber de quien era esa canción me llevo con la sorpresa que era su primer rola de Busy P llamada Be@rbrickdance, esta canción fue de las primeras al salir a la luz con la disquera Ed Bager Records. Después ya de eso puse en el buscador (iTunes) Busy P y me puse oír mis 15 caciones (dentro de ellas remixes de el y sus canciones sin contar Mash Up’s) y mis favoritas definitivamente es su remix que le hace a Dj Hell y su canción Rainbow Man.



Aquí les dejo su ultima producción que salio a finales de marzo de este año.


Busy P - The Headbangers (Feat. Gérard Blaste)
Busy P - The Headbangers (Instrumental)

Bonus

Busy P - Rainbow Man (Nt89 Alcoholic Remix)


Anécdota



El otro día al igual oyendo el iTunes se puso ese remixe de So Me a los klaxons y como tenia mis audífonos lo escuche detenidamente y me preguntaba “como puede ser que es su primer remix o su primer intervención musicalmente hablando siendo que es un ilustrador….como es esto?? Y creo que lo deduje me puse a buscar quien le había producido ese remix y me encontré con la grata sorpresa que fue James Ford integrante de Simian Mobile Disco

Klaxons Golden Skans To Interzone (So Me Remix) (3:35)
Producer - James Ford
Remix - So Me
Written-By - Klaxons

1 comentarios:

Ninja Gaiden dijo...

ahuevo!

ps hay que salir, pa cuando vaya a DF
porque ando acá en guadalajara.

que buen blog eh?
te voy a linkear en el mío