Sick Hits For Rotten People

Im so Tired & There's Something in the Air



Domingo por la mañana; realmente me siento cansado de toda la semana.

El jueves era día de ver a Guns' N' Bombs y Fischerspooner, no sabia si asistiría por que no había cortesías, no pensaba pagar esa cantidad tan alta que tenia el boleto y decidí ir en busca de la aventura.
Antes de llegar a la zona rosa quedé de pasar a la casa de Itzone por Manuel y Rigel. Les comenté sobre Guns' N' Bombs y recordando un poco mi llegada a Los Ángeles buscaba fiestas y quería saber si existía tal “escena” electro, me dispuse a navegar en los Blogs y encontré las fiestas de “Los Dim Mak” y muchos otros, había una que se hacían los miércoles en Orange Country así como en un antro llamado Acid Girls (que en ese entonces tenían un blog el cuál ahora esta abandonado) donde tocaban seguido los Guns' N' Bombs.
En esas ocasiones aun no contaban con tanta fama, apenas estaban tocando con frecuencia y por Octubre la ya tan famosa disquera Francesa Kitsune puso lo ojos en ellos y les saco a la venta su primer vinyl llamado “Nothing is Getting Us Anywhere”. Mientras el camino se acortaba con mis pasos, llegué a la Mansión donde me encontré a personas conocidas y yo me concentraba en lo que realmente me importaba unas cortesías, pudiendo asì conseguirlas, teniendo en mi poder las entradas resultó un problema mi IFE donde me negaron la admisión hice un pancho simplemente porque no me veo como un menor de edad, causalmente contaba con una tarjeta de crédito la cual se convirtió en mi pase de entrada.



Estando adentro ya se encontraba tocando Guns' N' Bombs; por lo que yo sabia iba ser un Live Set, el cual fue una mentira, solo estuvo poniendo rolas lo cual no me pareció mucho de mi agrado de ahí llego Fischerspooner, de ese dúo solo venia lo que era Warren Fischer el cual solo puso una sola rola (supongo que ya saben cual) Emerge. Todo mundo coreándola y bailándola.

Sábado de fiesta: Sicario presentando a Dj Mehdi, tenia mucho que no asistía a una fiesta asì. En particular el lugar me pareció de lo que mas me gusto pero lo que era realmente malo era el sistema de sonido si te acercabas donde esta la cabina del “DJ” se escuchaba fatal; creo yo es el único pero que le pongo a esa fiesta lo demás perfecto.
Dj Mehdi un set divertido es lo que les puedo decir.



Guns' N' Bombs - Nothing is Getting Us Anywhere (Acid Girls remix)
Dj Mehdi - Lucky boy (Feat. Fafi)
Djosos Krost - Chapter One (Turbotito Remix)
Fischerspooner - Emerge (Live)


Y pues otra fiesta Steve Aoki en la Ciudad de México en la segunda fiesta “Paint Me”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso paprriiinoo
no sirve tu boxnet
ash

xCadaverxFluorescentex dijo...

mucho rollo electro pero yo estoy aqui para ver las fotos de Fafi.... a donde estan canijo?!?!

Anónimo dijo...

hola B!

con respecto a tu comentario sobre la fiesta de FS + GNB te vi por ahi dentro, la onda es que con respecto a lo de tu credencial y esas ondas pues es onda del venue no de la organizacion, lo de guns n bombs tenia que ser una onda en vivo, Filip Turbotito, el otro integrante de este duo no pudo salir de Dinamarca de ultima hora y pues no pudo venir. Con lo de el dj set de FS pues eso si no es pedo nuestro, asi es su forma de esos wys. habia un chingo de gente contenta con la fiesta y muchos no entradon GRATIS. cualquier comentario ya sabes donde lo podemos platicar.

un abrazo.