Sick Hits For Rotten People

Yo toco puro Jaus

Jesse Rose: "We came up with ‘fidget house’ as a joke, which has now gone a little too far.”

Hace un rato platicaba con un amigo de ese “Nuevo Sonido” que esta invadiendo todas las pistas de baile, es conocido como Fidget House o Jackin House bla bla bla.

Este sonido es básicamente electro house o house: hasta ahí, pero no llego a comprender como es que se empieza a distorsionar todo eso, como a principios del 2000 mas o menos salio el “genero” “Alternativo” o uno mas reciente “Indie” jaja… estas 2 palabras convergen de un grupo, que mas comúnmente (y erróneamente) se usan para describir el sonido de una banda, en este caso es lo mismo para eso que le llaman Fidget House.

Claro quiero decir que este sonido me agrada demasiado en verdad se me hace interesante como es que esta ecualizado, “bass” “hi-hats” bla bla bla etc. Tiene un ruido impresionante.

Una disquera que esta haciendo bastante ruido es Wearhouse Music que acaba de sacar el nuevo ep de Kelevra llamado Bad Dog, que tiene 3 canciones de su manufactura y un remix de Lee Mortimer (dueño de Wearhouse Music) ya anteriormente nuestro amigo Israel de Syntheticrocks había hablado de este dude lo pueden checar aquí (link)

Todo lo escrito aquí es mi humilde opinión si alguien quiere agregar algo o criticar algo puede mandarme un mail a Apagadores@hotmail.com Les dejo con una de las canciones del ep de Kelevra.

Kelevra - Grab Ya Funkstick (Lee Mortimer Remix)

4 comentarios:

STFU blog dijo...

hey! shut the fuck up dejo metroblog, je segui su consejo
jo!.

Anónimo dijo...

Jack is back papi!

Anónimo dijo...

se jodió el enlace

mervin dijo...

no mamar esa foto que pdo? soy de pachuca ese antro queda x aca, saludos muy buen material en su blog!