Sick Hits For Rotten People

Wake Up

Ha empezado a llover por mi casa, de esas lluvias que parece que se caerá el cielo. Como siempre al llegar del trabajo me sirvo un baso de agua y me siento en la computadora a ver que me encuentro de nuevo y en esta ocasión lo primero que vi fue este video:

Desde inicio me hipnotizo, en verdad que buena rola son el tipo de canciones que vas a ver a un dj tipo 2 Many Djs o el mismo Boys Noize (quien sale en el video tocando esta rola) que te toman desprevenido y la escuchas, dices, “woooh quien demonios es” y al explotar solo brincas de emoción, algo asì me paso con una de Federico Franchi su ya tan famosa Cream y otra se Sebastien Leger.

Esta canción que puso Boys Noize es de Les Petits Pilous que estarán sacando Ep en Julio 28 de este año con su disquera BoysNoize Records, aqui 2 de este magnifico Ep

Les Petits Pilous - Wake Up Ep

1. - Wake up
2. - Housi
3. - Going Techno

0 comentarios: