Sick Hits For Rotten People

10 Years Ago

Hace 10 años…. Si no mal recuerdo yo iba saliendo de la primaria, teníamos poco de haber contratado Cablevisión era como una adicción ver MTV; en ese tiempo según yo estaba mas enfocado a los videos que hoy en día y para que vean de lo que hablo vean esta estadística.

Bueno el punto aquí no es criticar a MTV por su decadencia si no el recuerdo que tuve de hace 10 años. Como lo dije un poco arriba hace 10 años yo iba saliendo de la primaria y me gustaba desvelarme viendo MTV después de las 1 AM porque pasaban videos que en su programación diaria no veias. Ahí descubrí a muchos que hoy en día me siguen gustando muchos de ellos de la escena electrónica.

Algún día de tantos que me desvele vi este video..

Me sorprendió, no había escuchado nada igual en aquel entonces, busque en las tiendas de discos y un poco en Internet de Goldie, este magnifico Dj de Drum & Bass impulsor de este gran movimiento que se ha convertido.

Entrando a la Secundaria es de esperarse…. Te empiezan a gustar mas las niñas hay mas fiestas y todo lo que con lleva. Yo iba a una secundaria rodeada de 2 colonias fresonas y claro la mía a la mitad esta bien feo jajaja: empecé a ir algunas fiestas de esta índole del drum & bass y jungle En ese entonces creo yo fue su boom con los colectivos Parador Analogo y otros que no recuerdo su nombre, claro también cabe destacar la participación de los novatos Jungle Empire en ese tiempo. Estas fiestas de las que les platico eran hechas por los Jungla Empire que se hacían en una pizzería de alguno de ellos, ahí conocí a grandes amigos que aun frecuento. Algún día Goldie vino a la Ciudad de México a la tirana a un evento de radiactivo lo cual no pude ir por ser menor de edad son de esos días que son únicos por lo que me contó mi hermano. Bueno y para no contarles mas mis recuerdos les dejare con otro video clásico del señor Roni Size.

MP3

Goldie - Temper Temper
Roni Size - Railing pt. 2

1 comentarios:

ROBOSAPIENS dijo...

esa rola de goldie
toca la rola
el pinche liam gallagher
io siempre vi como una persona medio demente a ese wey del goldie
pero pasaban mas vidos en telehit
en una mdre
llamada punchis punchis waka waka yeah yeah
off course
mija