Sick Hits For Rotten People

Touch Not The Cat

El músico canadiense Jake Fairley lleva multitud de publicaciones desde el año 1995 produciendo (anteriormente rock& roll) maxis y álbumes en sellos germanos tan conocidos como Kompakt Extra, Sender Records, Dumb-Unit destacando su paso al sello ingles propiedad de James Holden Border Community donde ha publicado su sonado éxito “Gazebo” (que por cierto tiene un remix Sebastien Leger) con su sobre nombre Fairmont. Este proyecto está de actualidad ya que ha publicado el que es su segundo largo, llamado Colured In The Memory, y lo ha hecho bajo el auspicio del sello de Holden.

A mi en lo personal como Fairmont no me gusta tanto, me agrada mas como Jake Fairley. Lo escuche por primera vez en una fiesta (como en el año 2004) de CuatroCuartos, sonaba una melodía bastante pegajosa y luego le siguió un muy poderoso kick lo cual llamo directamente mi atención, seguía su evolución con un clap durísimo, una voz envolvente con un toque de sintetizador sucio, me acerque a Dj Knife y le pregunte de quien es esa canción y de ahí empecé a buscar de este Fairley y me encontré un excelente disco que tiene por nombre Touch Not The Cat, aquí les dejo unas de mis preferidas de este disco.

MP3

Jake Fairley - At Night

Jake Fairley - Mosquito

2 comentarios:

Juan MP dijo...

Jake Fairley es una bomba
mi track favorito es nightstick!

Fairmont Sucks.

Anónimo dijo...

muy mal los dos

como fairmont o jake es exelente

no sean ignaros