Sick Hits For Rotten People

De Vida Rapida

Ya un poco tarde para traerles la reseña de los eventos de este último fin de semana…

Viernes:

Noche de Lazaro Casanova + LA Riots + Acid Girls…. Solo tenía ganas de ver a los Acid Girls los cuales tuvieron muchos problemas con el sonido de su tarjeta de sonido porque se saturaba demasiado y por lo consecuente su salida de audio era mala, ya después de algunas canciones se pudo arreglar ese problema, de ahí le seguiría Lazaro lo he visto 3 veces con esta y cada una de ella va de mal en peor, un set de “Progresive Trance” lo cual es bastante monótono y nada divertido (solo le gusta al Clash For Cash jaja) y por eso me tuve que ir de ahí, ya no aguantaba el aburrimiento de su set. Parti hacia el Pasaje las Ameritas, en ese recinto estaría tocando Yuksek+Brodinki, estando adentro ya un poco entonado con las copas, yo quería llegar a ver a Yuksek con su Live Act. pero no estaba seguro si lo haría. Parándome al frente del escenario ya vi que solo estaban mezclando los 2 juntos lo cual me gusto mucho, muy divertido su set con muy buenas rolas.

Sabado:

Dia de MX Beat, llegue exactamente para Kid Sister y Dj Atrak, lo que les puedo comentar es impresionante la técnica que tiene este Dj A-Trak deja sin aliento: auténtico maestro del schratch, está considerado como uno de los djs con mejor técnica del mundo (es el único que ha ganado en un mismo año los tres títulos mayores de la escena: DMC, ITC y Vestax) el gano en el año de 1997,estaba buscando un video para que vieran la calidad a la que me refiero de este concurso y pues solo encontré de este Dj Kentaro que también esta impresionante chequen estos videos.







Empezó a pinchar con 13 años en su casa en Montreal y a los 18 había ya girado por medio mundo (de China a Islandia, de Suráfrica a Hawaï). Formó con su hermano Dave (Chromeo) el sello de Hip Hop, Audio Research,tambien ahora con su nueva disquera Fools Gold, ha colaborado con maestros como Common o su mentor Kanye West. Amante del Hip Hop, del electro, del Funky y del party rock, en sus Live’s usa pedales de efectos y samples además de todas las técnicas de Dj imaginables. Ya anteriormente mi hermano me había dicho que lo tenia que ver, el lo vio en una fiesta Ed Banger y me comento que el mejor Dj que ha visto.


Siguiendo con el Mx Beat seria el turno de los Disco Ruido! Con un set un poco pobre y de tiempo, no se realmente los he visto en otras veces y me han gustado más pero esta vez no más no.

Era el turno de Yuksek con su Live Act. estaba muy emocionado, tenia de oir muchas de sus canciones en vivo asi como sus remixes, una tras otra me fui divirtiendo mas hasta llegar al final con mi canción favorita Miss Yuksek y cerro con ella….UUUF!, luego de eso Brodinski tomaba el mando en los cd players con un set muy diferente al día anterior, empezó con un Minimal Techno hasta llegar a un magnifico dubstep.


Ya despues que si leyeron todo esto aqui unos mp3's

Yuksek - Miss Yuksek

Adam Kesher - Feel You In My Arms (Yuksek Remix) (320 kbs)

Adam Sky - Ape-X (Brodinski Remix)(myspace RIP)

0 comentarios: