Sick Hits For Rotten People

PorkbrainS



Aun recuerdo lo que era el primer numero de esta revista llamada PorkbrainS* que el tema principal era lo que era “Frontera” y este año nos mandan lo que es una invitacion para el segundo numero que ahora llevara por contenido “VS”.

“Principia el 2008 y con él, una nueva edición de PorkbrainS embiste.

Después de seis meses de vagar en el limbo, en un constante forcejeo entre la impotencia y la economía, entre la apatía y la indiferencia, entre las presiones y depresiones de fin de año, hace entrada triunfal este segundo número que porta orgulloso el tema de la Lucha.

Para hacer honor y no restar mérito a este bien elegido tema, dedicamos esta victoria a todos los que, desde un comienzo, creyeron en PorkbrainS, así como a nuestros colaboradores, pues sin ellos esta segunda edición no hubiera esperado tanto tiempo.”
“En PorkbrainS edición VS encontrarás:


La famosa Lucha Libre, ¿un deporte hecho espectáculo?, conocerás la lucha en Tenochtitlán, verás a Malaface en fotografías, una lucha por el espacio de Gordon Mata Clark, la batalla perdida de los derechos humanos, un hombre que lucha contra las viejas, y vivirás lo que ocurre un día después, en una crónica de la otra resistencia.

Fue un placer charlar con Iván N. Salguero, el anunciador más joven con 20 años de edad, observar en fotografías la Amapola de San Luis Potosí, DiVagar por un libro, luchar contra las Máscaras impuestas (¿por quien?), batallas perdidas y batallas ganadas..., una lucha por sobrevivir, el versus de la imagen y la realidad en autorretratos, y una entrevista musical con Virginia Wolf.

Textos, pintura, fotografía, arquitectura, diseño, música y moda reunidos en una lucha hecha en México. Tomen posiciones que es tiempo de hojear esta revista virtual. Disfrútenla.”

http://www.porkbrainsmag.com/

MP3

Curses! - What I Need (Drop the Lime VIP Remix)
Bitchee Bitchee Ya Ya Ya - Fuck Friend (Mixhell Remix)

0 comentarios: