Sick Hits For Rotten People

Hand To Phone


Adam Lee Miller y Nicola Kuperus (aka ADULT.) definitivamente el grupo favorito los Disco Dancers, ya anteriormente se escribió algo de ellos que es lo siguiente:

Rojo es el nuevo negro, Indie es el nuevo alternativo:


Cuando oyes el termino "indie" pueden venirte a la cabeza bandas o géneros musicales. Pero como tal, no es otra cosa si no una contracción para "independiente". Lo cual no es ni un género, ni una banda. Es la manera como ha decidido el artista comercializar su música (si, comercializar).

“Indie” junto con “alternativo” convergen en el grupo de las palabras que mas comúnmente (y erróneamente) se usan para describir el sonido de una banda.

Si tuviera que escoger un grupo que describiera y definiera el concepto de alternativo e independiente para dar un panorama y sentido (a este "sinsentido" que es este post), mi lista de artistas (1728) se vería reducida a solo unos cuantos, y si de “unos cuantos” tuviera que escoger...


He visto a Nicola vendiendo playeras de concierto cual banda chopera a medio día, a Adam ponerse a platicar con sus “grupis” (dicese Apagadores aka Disco Dancers) como banda que comienza.

Si eso, mas producir, mezclar, componer, comercializar y hacer la serigrafía de tus propios viniles, de tu propia disquera (Ersatz Audio) como ADULT. no hacen a una banda independiente, la mera neta no tengo la menor idea de lo que es.

http://www.ADULTperiod.com

Si alguien me lo puede describir mejor: apagadores@hotmail.com

Lo que siempre he admirado de este grupo es como han llevado su evolución musical a tal grado de tocar punk aquí esta la muestra de una rola "POP" a algo "PUNK"

ADULT. - Nite Life (2002)
ADULT. - I Feel Worse When I'm With You (2007)

Y si quieren ver a este grupo estaran el 15 de febrero en el "Pasaje las Americas" en la Ciudad de Mexico.

1 comentarios:

zarnãcquarêlle dijo...

kiubolas canijo!
a poco no estuvo chida la chesta!
ssssss no maaaaaa!! memorable! hasta pude cabulear un rato con la nicola.. mas bien un ratotototote
si estan re locos esos weyes y pues ai se vio la neta! cuidese canijo y luego nos vemos en otra fiesta! jajajaja no maaaaaaaa me falto cerebro para que adult lo partiera con su música pero pus estaba la manzana y no la pasamos chingon! jajaja
pasa por mi blog y si te late un disco lo bajas! camaras!