Sick Hits For Rotten People

The Game is Not Over!!



Marco Haas aka T. Raumschmiere creador de la disquera Shitkatapult (que tambien Appart es colaborador de este Label) este sello fue creado en 1997 ese mismo año se autonombra T. Raumschmiere como homenaje a la obra The dream cops del visionario William S. Borroughs.
En 2000 decide editar su primer disco en Shitkatapult (desde ese año lo gestiona junto a su amigo Aparta), Stromschleifen que el mismo artista define como "Rockin' Shuffletechno from the New King of Gnarz". Con la llegada del nuevo siglo llega el momento de asaltar el catálogo de Kompakt con Bolzplatz y Miel ueber Berlin en Sender Records con el que se consagra en las maletas de los Djs más ''trash''.

En 2003 le toca estrenarse como productor de largo recorrido con Radio Blackout (NovaMute) que le lleva a actuar en el Sónar de noche de aquel mismo año donde se destapa como un artista peculiar que en cuanto le dejan metros se desmelena para provocar al respetable.

T.Raumschiere es ovacionado como solista e incluso llegó muchas veces a estar entre los "diez mejores espectáculos en vivo" según algunas revistas músicales. Con su cuarto álbum rompe un poco el "ser" solista para agregar a su disco la participación del baterista Dirk Mielenhausen y del bajista Andreas Paruschke.

Marco Hass, "una banda implica mucho más trabajo, pero para ello también más rock & roll".

El álbum Blitzkrieg Pop, que salta entre pop, rock y punk tiene un orden casi democrático. Comienza con una introducción de 7 segundos "Intro" de tendencia electrónica que se mezcla casi con el segundo tema "Sick Like Me" comprometiendo, directamente, a toda la obra con el rock.

Si tuviera que escoger que discos recomendarles de T.Raumschiere seria el de Blitzkrieg Pop y Radio Blackout.

Les dejo aquí algunos tracks de T.Raumschiere.

T. Raumschmiere - Sick Like Me
T. Raumschmiere - The Game is Not Over (Feat. Miss Kittin)
T. Raumschmiere - Noch Nie Nicht Mehr


0 comentarios: