Sick Hits For Rotten People

Stronger


Este ultimo fin de semana que largo estuvo. No quería que fuera lunes para despertarme temprano, solo quiero dormir. Jueves, día que toco Soulwax.

Por un par de horas pensé que no podría entrar ya que a la entrada había un letrero con la leyenda “SOLD OUT”. Ya pasado el tiempo tuve la suerte que un wey desde un balcón me dijera “quieres boletos???” y yo con cara de “es enserio??” bueno la cosa es que me aventó un boleto para poder acceder. Llevaban como unos 15 de iniciado el cuarteto de Bélgica. Solo les platicare que impresionante es la ejecución que tienen del remix a Justice en verdad que poderoso se oye ese “Bass Line” pffff tenia mucho sin oír algo asì. También quiero felicitar a los organizadores por haber cambiado totalmente el audio del Pasaje Américas ya que este es pésimo en sus días normales como antro.No se por que razón ahora no me dejaron pasar mi cámara, el argumento que me dijeron era “esto ya es una cámara profesional” Me hubiera gustado sacar fotos al igual que videos.

Viernes día del rapero Kanye West, yo tenia en mente ver un Palacio de los Deportes a reventar y no fue asì, se pareció mucho aquella vez que vino The Prodigy un gran telonero y al parecer la gente no respondió como quería Ocesa.

Hablando de este, no sabia que esperarme conocía pocas canciones de su repertorio. Creo yo su concierto fue demasiado plano no tuvo esa chispa de sorpresa algo que saliera de lo que venimos acostumbrados que se yo, un buen cover, o que el tocara un solo de guitarra no lo se algo me falto. Pero al parecer solo era yo, ya que Mayra y Ana las veía demasiadas divertidas.
Les dejare con un par de mp3 de mi agrado.

Buraka Som Sistema & Diplo - Um Milhao
X-Press 2 - Lazy (Original Mix)

1 comentarios:

CHITA CRAIM dijo...

chingastes a tu madre!!!!!!!