Sick Hits For Rotten People

Come Back


Bueno la primer parte ya se me hecho a perder ya que mi Firefox se cerro repentinamente y al darle restaurar sesión se traba tuve que iniciar una nueva FUCK!

He estado ausente por la escuela y un poco por el trabajo pero al parecer todo vuelve a su normalidad.

Hace un par de semanas me llego un mail de Turntable Lab con los nuevos arribos a su tienda digital. Junto con ello un link para poder pedir el Scion CD Sampler Vol. 22: Fool's Gold Remixed totalmente gratuito (que aun lo puedes pedir en Turntable Lab). Scion es una marca de carros que ha estado haciendo fiestas en LA (hasta donde yo se) han tenido a artistas del calibre de 2 Many Djs o The Bloody Breetrots. Estas han tenido gran fama por ser totalmente gratuitas y que próximamente traerán a Sinden, si es que vives en LA o sus alrededores ponte al pendiente ya que solo enviando un E-mail es tu invitación para poder ver a este dude. Ya hablando del cd este contiene el remixed y el mixed, el primero ya anda por toda la red el que no he llegado a ver es el mezclado, es el que a continuación les dejare. Por cierto pónganle atención a la rola de Congorock fue mi favorita del set.

1. KID SISTER - Control
2. A-TRAK - Say Whoa
3. TRACKADEMICKS - Enjoy What You Do
4. TREASURE FINGERS - Cross The Dancefloor
5. TREASURE FINGERS - Cross The Dancefloor (Laidback Luke Remix)
6. JOKERS OF THE SCENE - Baggy Bottom Boys
7. NACHO LOVERS - Go On
8. CONGOROCK - Runark
9. KID CUDI - Day 'N' Nite (Crookers Remix)
10. KID SISTER - Pro Nails (Simian Mobile Disco Remix)


Otros de los eps que he bajado es el de Streetlife DJs que solo una canción me pareció magnifica para la pista de baile la traje varios días sonando en mi reproductor.

Streetlife DJs - We Love The Disco Sound (Cut N Rub Dub Mix)
320kbs

Diplo esta de regreso con su nuevo ep llamado Blow Your Head. Este contiene 3 remixes y 2 tracks más. Varias de estas ya se hacían en la red circulando. Ya que viene la euforia dura por los crookers en la ciudad, pues que mas un remix de ellos.

Diplo - Wassup Wassup (Feat. Rye Rye) (Crookers Remix) 320kbs

Hace ya un buen me llego un mail de Mesh, me seguían llegando, al parecer era de una disquera de NY. En uno de estos tantos mails me enviaron una canción de Charlie Fanclub llamada Nightbreed que era una verdadera joyita, me encanta. Un par de dias atrás me encontré que ha sacado nuevo ep llamado al igual que esa canción que me llego, según lo que dice Felix da Housecat: “TRACK OF THE YEAR!!!! UNREAL PURE GENIUS I LOVE IT!!” bueno no creo que sea la canción de año pero es muy buena. Lo raro es que dentro de este ep la llama Ethan. Juzguen ustedes mismos.

Charlie Fanclub - Ethan 320kbs

Como un bonus el nuevo track de Deadmau5, que es de lo mejorcito que le he escuchado.

Deadmau5 - Ghosts N Stuff 320kbs

0 comentarios: