Sick Hits For Rotten People

A Part of The Weekend Never Dies


Al prender mi msn recibí esto:

Rigel. Enviado 30/09/2008 18:16:
vi eso y me acorde de ti
Rigel. Enviado 30/09/2008 18:17:
Ya te vi

Lo que recibí era simplemente un link de un flyer para este 16 de octubre.
No hablare mucho esta vez, solo aquí esta la información y como un plus ya que le envié el DVD a mi hermano y aun sigue arriba se los dejare para aquellos que aun no lo han visto.

Radio Soulwax presents "A Part of The Weekend Never Dies"(dvd) (click right for downloading)

4 comentarios:

mervin dijo...

NO MAMAR!! estos dudes son de mis fav. he estado dias tratando de bajar el dvd chido paro dud!
ahi nos vemos seguro!
checa www.theschoolofskullzmafia.blogspot.com te linkee

Centro Cardiológico San Román dijo...

Ya mire el dvd esta muy chingon, espero poder verlos en LA cuando vengan para halloween

asco dijo...

ya vi el documental, muchas gracias, me volé la cabeza!!!!

Anónimo dijo...

the link doesn't work any more could you please re-up
thanks
great blog :)