Sick Hits For Rotten People

Nano-Chromatic

Nuevas iPod's

El dia de hoy fue la conferencia de mac y como los rumores fueron ciertos salieron lo que son las nuevas iPods Nano y la nueva versión de iTunes 8.0.

Las iPods Nano se me hacen las mas versátiles de todos los modelos que hay de estos reproductores, ya que tienen un buen tamaño, buena capacidad y lo que mas me gusta su versión roja.

La renovada gama de iPods

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS.- “El color no es lo único brillante del nuevo iPod nano”, es el slogan con el cual, Apple presentó la renovación de su línea iPod.

En temporada pre navideña, la empresa de Steve Jobs anunció la modernización de sus reproductores digitales. Contenidos mejorados y diseño vanguardista caracterizan a los nuevos dispositivos iPod, presentados un día después de que la competencia, Microsoft, presentara Zune.

Sin embargo, a Jobs, esto parece no importarle, pues descartó un riesgo real respecto a su rival: "en julio, el iPod tenía 73,4% de la porción del mercado en Estados Unidos, Microsoft es tercero con 2,5%".

Además del iPod nano, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo software para almacenar canciones: “Genius”, así como el regreso de los programas de la cadena NBC al catálogo de iTunes.

"iPod es un ecosistema increíblemente vivo", aseguró Jobs, celebrando la proliferación de accesorios y programas para sus productos.

Para mayor información visiten Apple Store


Action Man - Under Your Skin
Aston Shuffle - Stomp Yo Shoes (The Bloody Beetroots Remix)
Crookers - Limonare (The Bulgarian's Sweet Like A Lemon Remix)

0 comentarios: