Sick Hits For Rotten People

Summer Tour

Esta semana, la fiesta seminal Zizek Urban Beats Club llega a México luego de haber girado por EEUU y Canada. En un poco más de un año el club Zizek se ha establecido como una de las movidas culturales mas nuevas y frescas del mundo, combinando elementos Latinoamericanos (Cumbia, Reggaetón, Folklore y más) con sonidos digitales modelo 08. Este nuevo movimiento ha dado que hablar a los medios alrededor del planeta.

En esta nueva gira la Zizek Crew por el mundo lleva entre sus filas a Fauna y Chancha Vía Circuito, flamantes debutantes del sello ZZK Records, la nueva apuesta de Zizek a través del cual están editando sus primeros discos.

Chancha Vía Circuito: Próxima estación! alter ego ferroviario de Pedro Canale se presenta con una serie de cumbias que van de lo más introspectivo (al filo de un viaje chamánico) a lo festivo, cerca de la carrera loca de una locomotora en fuga. En preciso equilibrio, ciertos ritmos parecen haberse desplazado desde el altiplano hasta el Gran Buenos Aires, para cruzarse con el vértigo de la urbe.

http://www.myspace.com/chanchaviacircuito

Fauna: Con las manitas arriba! Este dúo de productores y MCs mendocinos juegan con mutaciones de la Cumbia Villera y un sonido que hace referencia al Drum and Bass. A ese mestizaje le sumaron cánticos Ragga y líricas que fluyen, inspiradas en meditaciones en el pie del monte cuyano, en viajes sin movimiento en el borde del zanjón.

http://www.myspace.com/faunapower

Villa Diamante: Demasiado Bastard. DJ residente y organizador del club Zizek, mashupero de alto contraste, destruye los limites geográficos y reivindica el mashup como intersección cultural donde la violación de los derechos de autor se vuelve un arte y donde el Hip Hop, la Cumbia y Reggaetón en estado Muy Bastard se suman al baile. Villa Diamante se une al Zizek Crew en el segundo tramo del tour por México, demasiado fuego.

http://www.diamantestyle.com.ar/

G-Love: Sonido Fantastico! Para sorpresa de muchos este nuevo DJ se posicionó rápidamente como residente en las noches de Zizek Club con sus mezclas de ritmos latinos y nuevos sonidos cercanos al tech Hip Hopero. G-Love es el nombre artístico de Grant C. Dull, manager de la gira, director de operaciones de Zizek y ZZK Records & fundador y director de WhatsUpBuenosAires.com

http://www.myspace.com/whatsupbuenosaires

SAB 2 de Agosto en Syntheticumbias
Villa Diamante, Fauna, Chancha Vía Circuito y G-Love.
Pasaje America: 5 de Mayo 7, Centro Historico, Mexico City, Distrito Federal

0 comentarios: