Sick Hits For Rotten People

Feels Good, Looks Good, Sounds Good

Me encanta, me encanta la opción shuffle (random) siempre me tienen muy gratas sorpresas de canciones que había olvidado o que ni si quiera sabia que existían en mi librería. Mientras el reproductor seguía y seguía, sonó esa maravillosa melodía de una de las canciones de Fischerspooner.The 15th que hermosa canción en verdad.De ahí se me vino ese recuerdo del Festival que hubo hace como 4 años llamado Beat Fest. Que buena alineación tuvo imaginen juntos; Tiga (dj Set), Fischerspooner (Live Show) Basement Jaxx (dj Set) y para ya terminar les dejare unos mp3.

Fischerspooner - The 15th (Tommie Sunshine Remix)
Basement Jaxx - Hush Boy (Les Visiteurs Remix)
Peaches - Shake Yer Dix (Tiga's Where Were You In '92 Remix)

1 comentarios:

mariluz dijo...

el link esta caido de Fischerspooner - The 15th (Tommie Sunshine Remix)
por favor resubela o mandamelo a midiscokemado@hotmail.com