Sick Hits For Rotten People

"They made me do it"

Hace unos días vi Donnie Darko: relata la historia de un adolescente (llamado Donald, apodado Donnie) que, tras haber escapado a la muerte, tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank.
La trama intenta ser confusa, y trata de expresar temas tales como el existencialismo y paradojas que no quedan claras en la película. Por lo mismo, existen múltiples interpretaciones sobre esta.

Una película que se promocionó bajo el manido cartel de “película americana independiente”, felizmente no cae en saco roto. Donnie Darko es el tipo de película que ofrece al público un tipo de material que requiere detenerse y pensar, es el tipo de historia que cuando termina nos deja armando nuestras propias interpretaciones de la misma (esto no significa que sea buena del todo).

En verdad si tienen chance de ver esta película no digo que sea muy buena película pero te puede llegar a entretener la trama y todo lo que conlleva, si no les queda claro vean por segunda vez como yo lo haré jeje….dentro del soundtrak aparece una rola de joy Division.

Joy Division - Love will tear us apart (Djs Are Not Rockstars Remix)

Bonus
Dada Life - Cash Out Drop In (Twocker's Danger Step Remix)
Speaker Junk - Run The Track (Switch Remix)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no tan buena?

que tu no la entiendas no la convierte en mala pelicula;)