Sick Hits For Rotten People

Crooked To Play

Domingo por la mañana, al levantarme escucho la lluvia, los planes que tenia para hoy... han cambiado. En esta última semana yo pedía que fuera asì, nublado y con lluvias debido a que esta semana hacia un insoportable calor y regresando a mi Domingo prendo la computadora y pongo en pista al dúo Italiano Crookers.
Estos 2 dude’s suenan increíblemente bailables desde su primer remix que escuche a Blonde De Role ese “Bass Line” era impresionante para mis oídos, de ahí comenzaron a bombardearnos con rolas y remixes, creo yo el punto de partida fué cuando todo "el mundo" conocía su remix a The Chemical Brothers con ese sonido tan famoso “Woooooow!” de ahí sacaron infinidad de remixes todos ellos con un toque que los caracteriza.

Hace algunas semanas ya andaba circulando su nuevo Ep llamado Mad Kidz, vienen con 4 cortes bien elaborados con un sonido impecable y cabe destacar su canción Magic Bus la cual resulta ser mi favorita. Les dejare un mp3 antes de que fueran Crookers solo se hacían llamar Phra & Bot, creando un Ep llamado Get It el cuál tiene un sonido totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados y les dejare un Edit de Stefano Fontana

Phra & Bot - Flip To This
Crookers - Voglio Solo Limonare (Stefano Fontana Extra Dub Edit)

1 comentarios:

sara c. dijo...

love crookers, love the blog ;]

electroniccrack.blogspot.com