Sick Hits For Rotten People

Rez/Cowgirl


Que difícil se me resulta empezar este post pero ahí vamos. Sale la película Trainspotting en el año 1996 mientras que en los charts de ese año se postula "Insomnia de Faithless" o "I Wish de Skee Lo", el dia del estreno de esa legendaria película mi hermano y mi mama acudieron al estreno si no mal recuerdo, al cine llamado Paris sobre Av. Reforma (que aun creo sigue en pie abandonado) recuerdo perfectamente ese día por que perdí mi reloj databank casio.

Llego mi hermano y me platico de ella un poco, a los días siguientes trajo el disco del sountrack y una de ellas me hipnotizo, claro muchos saben de cual hablo Born Slippy (NUXX) de Underworld ese viaje interminable con una melodía tan pegajosa y una letra con mucha rítmica Con un sonido innovador que borra las líneas divisorias entre Techno, Trance Progressive y Breakbeat, Underworld esta sensación del Reino Unido demuestra su mérito como uno de los productos de fusión dance más innovadores e importantes de los años 1990. Acreditados como los más combativos en la lucha para traer la música de baile a la atención comercial, Underworld sigue dibujando un grupo de fans impresionante tanto sobre la escena de club internacional como la radio con su estilo extensamente influyente que mezcla la complejidad electrónica con surcos enormes. Al paso de los años fui conociendo mas y mas, hasta que un día llego a mis manos un dvd de ellos que venia Rez/Cowgirl mejor conocida en mi casa como la canción “del carrito de helados” podría describir ese Dvd pero seria interminable las emociones que conllevan lo que les diré es impresionante las consolas que traían en esos días digo días por que con eso de la tecnología sepa que traigan para tocar.

Este fin de semana se estarán presentando en el Festival Extremo para que vayan a ver que clase de espectáculo les espera, también cabe destacar que el sábado estará T. Raumschmiere (que anteriormente ya habiamos hablado de este individuo (aqui el link) en el pasaguero con nuestros cuates Dj Knife amenizando la fiesta.

MP3

Underworld - Born Slippy (Nuxx) (12 Edit)
Underworld - Moaner (Long Version)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante leer y sentir muy similar. Sin duda el show está muy bueno. Tuve el agrado de estar el 03 de Abril en Arena Santiago en CHILE. Más lo disfrute a pasos de el escenario.

Acá les dejo lo que fue en CHILE. Que por lo demas es la misma gira que lleva Underworld y veran este fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=KAG25oz25M8

Anónimo dijo...

EEEYYY Gracias por la versión tenia mucho buscando ese remix en México se maneja como la versión de Danny Boyle por eso nunca la encontré!!! hasta ahora gracias saludos!!!

Anónimo dijo...

genial , definitivamente es verdad... ese soundtrack es hypnotizante , osea... nose... provoca muchas sensaciones sin necesidad de drogarse jajaja


constanza*