Sick Hits For Rotten People

Fatboy Slim


El señor Fatboy Slim no necesita nada de presentación, el pasado día sábado estuvo en la ciudad de Guadalajara junto con Groove Armada y algunos más.

Groove Armada me dejo impresionado después de algunos comentarios que en la Ciudad de Mexico estuvo de gueva, en guanatos estuvo impresionante el juego de luces, el sonido y por supuesto un Roland TB-303 sonaba endemoniadamente en mi cabeza, de todas sus canciones que tocaron en vivo mi favorita fue My Friend que linda se escuchaba un poco mas bailable que la original.


Luego de ahí a correr al siguiente escenario que era el turno de Norman, me quedo a deber yo esperaba mas como buen fan que soy. Donde quedaron esos excelentes discos mezclados como On The Floor At The Boutique o su magnifico Essential Millennium?? En verdad no se que paso no digo que fue malo su Dj Set pero enfatizo que paso??? Su dj set estuvo prendido muchos esperaban eso algo divertido, claro el siempre carismático alegre, teniendo ese contacto con la gente para animarla encuestion de sus canciones que puso toco una versión de Right Here, Right Now que jamás había oído, esta tenia un toque ácido ácido que me pudo a ver vuelto loco en ese momento, el mejor momento de esa presentacion.

Fatboy Slim - Badder Badder Schwing (Feat. Freddy Fresh)
Fatboy Slim - Song For Shelter (The Chemical Brothers Remix)

1 comentarios:

BRUNO dijo...

no se quien te dijo que groove estuvo de hueva en la ciudad de mexico pero seguro es emo el pendejo porq la neta estuvo increible