Sick Hits For Rotten People

Drug Punk


El dúo Motor era la sensación del electro-rock en el año 2005, y no en vano se les considera los principales competidores de Black Strobe en una forma de entender la música electrónica de baile a partir de elementos del rock gótico, las frecuencias que suenan como guitarras eléctricas y el sonido techno más cortante.

Esta dupla cuenta con los intengrantes Bryan Black (que en sus inicios era tecladista de prince), Olivier GrassetCon (mejor conocido en el mundo musical como MR. No, el es un gran productor dentro de sus filas a producido a Princess Superstar netre otros) uno de sus primeros maxis, “Sweatbox” contiene un remix muy aclamado por los djs de Chris Liebing que tambien sale en la compilacion #9 de la disquera International DeeJay Gigolos , dieron diferentes pistas del cuál era su potencial, una estética épica y de hora punta que se manifestó en el álbum “Klunk” (NovaMute, 2006) como una de las más efectivas de la musica electrónica para las masas de su momento. Para el 2007 regresan con “Inhuman” (NovaMute, 2007), un segundo disco más desbordado, más rockero y más oscuro, y nos ofrecerán su contenido en uno de los directos más electrizantes que se pueden disfrutar. Aquí un video de una de sus presentaciones en esos años.

Estos 2 tienen mas proyectos como son Drugbeat (que a mi gusto es el más oscuro de todos) otro más conocido como es Xlover y Haloblack, si tuviera que escoger dentro de todos sus proyectos definitivamente me quedaría con Motor.

Aqui un par de canciones de sus discos respectivamente:
Motor - Spazm
Motor - Drug Punk

Y unos Remixes
Motor - Bleep #1 (Whitey - Clean Machines Mix)
Depeche Mode - Precious (Motor Remix)
Motor - Sweatbox (Chris Liebing Remix)

0 comentarios: