Sick Hits For Rotten People

Utilidades



Cada día que pasa uno se quiere hacer la vida más fácil en todo tipo de actividades desde llegar a tu escuela o cualquier tipo de labor.

Yo en lo particular trato de obtener MP3’s facilmente y compartirlos especialmente con mi hermano, aun recuerdo cuando era la gloria bajar música vía Napster (para los que no les toco el placer de utilizar este programa una pequeña reseña: pionero de las redes P2P de intercambio, la tecnología permitía a los aficionados a la música compartir sus colecciones de MP3 fácilmente con otros usuarios. Después de Napster surgieron muchísimos P2P como eran Ares Galaxy, Audiogalaxy, Morpheus, Gnutella, Kazaa, LimeWire y eDonkey2000 por nombrar algunos)

Y ya continuando con el post, día a día es más fácil encontrar canciones, remixes, discos completos o rarezas. Dentro de mis utilidades que ocupo para poder oír todo esto es Hamachi, “es una aplicación gratuita configuradora de redes privadas virtuales.” ¿Que quiere decir esto? con Hamachi podrás comunicar dos o más computadoras a través de Internet mediante una red virtual propia para tener una comunicación segura, imagina poder conectarte desde la escuela o tu oficina hasta la computadora de tu casa, tal y como lo haces por medio de la red local, además puedes compartir carpetas, imprimir, etc. asi como lo haces en tu red normal, y todo esto sin necesidad de montar una red. El único inconveniente es que no sirve para MAC solo esta sobre las plataformas Windows y Linux.


Por eso medí a la búsqueda de encontrar algo parecido al Hamachi pero para MAC y leyendo diferentes sitios me encontré con la sorpresa de Mojo.

Mojo es parecido a un Messenger tienes una lista de contactos (amigos) con sus librerías, dentro de sus características de este programa es poder ver su librería ly poder bajar sus canciones, lo cual es magnifico para poder compartir tu música con tus personas mas allegadas, sin mas ni menos les dejo el link para que puedan ver lo que es esta maravilla de programa http://deusty.com/software/ .Así como Hamachi no funciona con MAC, Mojo apenas esta en su versión BETA para Windows

A lo que quise llegar cada uno se hace “la vida fácil” es cuestión de cada uno desde como leer este post, Gracias a los que llegaron hasta aquí seguro les servirá Mojo y lo recomendaran.

MP3

HEARTSREVOLUTION - Prism Effect (Acid Girls Edit)
Tom Deluxx - Assboxer (The Toxic Avenger Remix)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, como andan!, la verda que soy lector anonimo de su blog, muy bueno sobre todo, lo que comentas en el post este me trae buenos recuerdos,!:), ahora te queria preguntar si no usas sistema como Soulseek o Dc++(lo uso siempre), se consiguen buenas cosas, es sistema es como un chat por ahi los tiempos de espera para bajar son aveces largos pero se consiguen buenas cosas y a muy buena velocidad.

ADios y siguan asi!

Hernan desde Buenos Aires
Argentina