Sick Hits For Rotten People

Mutek

El Flyer del Festival Mutek Mexico




Definitivo yo ire por SebastiAn y Matthew Dear.

SebastiAn:Como me gustaría que fuera un Live Act de SebastiAn pero seguramente será solo un Dj Set y como que no me apetece mucho, porque últimamente he visto dj sets y no me han gustando los 2 últimos que recuerdo son : Lazaro Casanova y Riot in Belgium en especial Riot in Belgium espera que trajera rolas nuevas o alguna rareza de sus canciones y su set careció aunque si tiene una buena técnica no me gusto, espero que no me decepcione al igual con SebastiAn.

Matthew Dear: Tengo esa sensación como de ir haber a un grupo de rock sabiendo que el tiene unas rolas de “NO MAMES” y escuchar las melodías, cantar “Deserter” & “Elementary Lover” y solo recordar…si ya quiero que llegue ese día. Espero que después de ese día se presente en un aftter (como en casa de Itzone) pero como Audion JA!.

Itzone: También se estará presentado en este festival, lo que les puedo adelantar es que esta preparando un nuevo Live Act que esta puuuuuuf, ya lo veran.

0 comentarios: