Sick Hits For Rotten People

Cartelera Francesa en Mexico



Que desvelado me encuentro, dolor de estomago, retorcijones pero aun así tengo que ir al trabajo JO!


Anteriormente ya les había dicho de algunas fiestas y esta entrada será igual.

Ya como muchos saben Daft Punk estará en la Ciudad de México el 31 de Octubre del año en curso.



Muchos ya conocen lo que irán a escuchar porque…. Su Live Act no cambia a los que ha venido presentando de 2 años para acá y supongo que ya habrán escuchado un concierto (porque andan muchos por ahí) Lo que me explicaban que lo nuevo seria un poco el juego de luces que tiene con las canciones y que traer unas nuevas chamarras que prenden en la parte de atrás donde dice “DAFT PUNK”.

Daft Punk - Aerodynamic (Johnatron Remix)

Como podrán ver en la anterior imagen aquí tengo en mis manos lo que es la “Cartelera Francesa en México” que me fue proporcionada por casa Francia ya hace una semana. Y como portada esta lo que es el logo de Daft Punk como el evento estelar.

De ahí se despliegan eventos culturales, ya sea como Literatura, Exposición de Fotografías, Talleres, Teatro, Seminarios Etc. Etc. Y lo que mas me interesa la música.


Esto no es nuevo….Dj Mehdi en México el día Viernes 21 de Septiembre en el Pasagüero. A mi gusto de esa bandita Ed Banger el es el que menos me gusta, dentro de su discografia son contadas las canciones o remixes que me gustan de el y cuando lo vi como Dj set me dejo esperando mas.

Cansei De Ser Sexy - Lost (Dj Mehdi Remix)
DJ Mehdí - Saharian Break (Chewy Chocolate Cooki Remix)

Otro de los conciertos mas esperados de este cierre de año es el de Justice. No es necesario hablar de este duo ya que muchos conocen este fenómeno. A este par frances ya lo he visto anteriormente (ya casi un año de eso) . Aquel dia era perfecto para salir de fiesta era Halloween y todo mundo buscaba fiesta en LA habia inmensidad de conciertos cosas por hacer pero al parecer muchos estaban enfocados en Justice por que era la primera vez que pisaba territorio Americano y se presentaba con MSTRKRFT (que mas podia uno pedir para una fiesta de Halloween)Ese dia realmente me sorprendieron mucho los 2 djs sets que escuche muchas rolas desconocidas y unas no tanto y es diferente la euforia que habia ese dia.


Justice - D.V.N.O. (Night Facilities Remix)


Definitivamente una de las sorpresas que me lleve es la siguiente vean bien la imagen..( A lo mejor no se alcanzara a distinguir bien la imagen pero si le dan click se las da en grande)



Si así es según esta guía SebastiáAn estará pisando México a principios de octubre dentro del festival Mutek.

Definitivamente SebastiAn es mi favorito de esa disquera Ed Banger tiene ese lado obscuro, destrozador . Solo tiene 2 producciones Smoking Kills (?) y Ross Ross Ross y muchisisisimos remixes que ha deshecho re-hecho tweakeado y por demás.


Play Paul - La la land (SebastiAn & Xavier de Rosnay Ed Banger’s All Stars Remix)


Después les pongo el Line Up completo del Mutek que va estar bueno.

1 comentarios:

ROBOSAPIENS dijo...

no mames va a estar re bueno estos meses que vienen XD