Sick Hits For Rotten People

Puro Ruido en la Disco!

Iba escribir algo sobre Simian Disco Mobile pero creo yo este es una buena nota y lo pueden leer aqui en DiscoRUIDO! Blog. Y ya que ellos escribieron de SMD yo escribire un poco de DiscoRUIDO!.

Bueno en realidad no se mucho de discoRUIDO! hace un tiempo ya encontre su myspace y me puse oir sus canciones y tenian una que me llamo la atencion


DiscoRUIDO! vs M.I.A. - Of the Decks


Y ya empece a mirar las fotos de su myspace y vi que uno de ellos era un integrante de un grupo llamado Dboyz.



A ellos los vi varias veces, la ves que mas recuerdo fue el primer manifest ya casi hace 4 años, ese dia se presento Ruisort, Dboyz, Moderatto, Cafe Tacvva, Los Liquits entre otros.Solo sacaron algunas canciones con la disquera Noiselab entre ellas estan estas.


Dboyz - Clear The Mechanism

Dboyz - Fireworks


Ellos tocaran este sabado junto con Simian Disco Mobile en la tirana aqui esta el flyer

0 comentarios: