Sick Hits For Rotten People

Hot-Cakes


Hot Cakes tiene muchas facetas desde ser una disquera, tener un prgrama de radio, ser una familia de amigos; en lo particular ami se me hace uno de las mejores propuestas de musica electronica que hay hoy en dia en mexico.

Hot Cakes Radio es un programa e 2 horas a la semana con los últimos lanzamientos de música
electrónica, noticias e información sobre la cultura DJ, eventos y otros temas de interés para jóvenes
que búscan estar a la vanguardia de la escena de Europa y Estados Unidos a través de nuevas propuestas.

Hot-Cakes se transmite todos los viernes de 21:00 a 23:00 hrs por Ibero 90.9 FM (Mexico, D.F.) y
también se transmite en linea por www.hot-cakes.net

Uno de los integrantes de Hot Cakes ITZONE, comenzó su carrera en 1995, en 1999 creó la tienda de discos HOT-CAKES en México. Itzone ha tocado en todo el territorio mexicano alternando con figuras como Khan, Miss Yeti, Ricardo Villalobos, Alex Paterson, Daniel (Automat), Pacou, Westbam, Taucher, Corvin Dalek, Frank MŸller, Der Dritte Raum y Francesco Farfa entre otros.

Actualmente Itzone es uno de los creadores y el DJ residente del proyecto HOUSE OF TECH, un evento mensual que regresa a las raices de la electrónica enfocandose en la nueva escena TECHNO.

Y este sabado se estara presentando con Adam Beyer en el Contienental.




Aqui les dejo un dj set hecho por itzone










Dj Itzone - Family & Friends

1 comentarios:

Unknown dijo...

hey q onda... ando super emputado me vengo enterando en su blog q estuvo SMD pfffff me encanta no fui me emputa eso ni pedo ya fue...
esta chido el blog pocos mexicanos con ese estilacho ahhh y eh visto mucho sus apagadores hahaah

visiten comente y cheken mi blog

Saludos!!!

aun no puedo creer q simian mobile disco alla venido a mexico es neta ??? no mms