Sick Hits For Rotten People

Famoso 420





Hace unos dias estaba en mi programa por internet y me llego un archivo exactamente una fotografia (que es la siguiente).






Aun recuerdo cuando pasamos 13 horas de arresto en la delgacion Cuauhtemoc por andar pegando propaganda.Ya pasando las horas llego mi hermano con la comida (del Kentucky Fried Chicken,KFC) ya que el reos, jedi, dbon eran vegetarianos yo y el coffee nos dimos el atascon con el pollo.

Y otra que tengo muy presente fue en mexicali, ya que no nos dejaban pasar por que dias antes (algo asi tenia entendido) habian causado terror, el lugar era un tipo alicia del df pero con el nombre de "La Casa de la Tia Tina" llegando al querer entrar un tipo muy grande (si de esos de seguridad muy prepotentes) dice "ustedes no pueden entrar" yo diciendo que solo venia a desde el df a esta fiesta por que era expositor de la misma.Bueno el caso es que no entramos por que de nuevo se hizo el conato de bronca.




De ahi nos dirigimos hacia otra fiesta que a ellos le llaman "raves" (no tengo idea por que, si solo es una fiesta en una casa con musica electronica ja!).Ya ahi en el "rave" nos encontramos asu novia y sus amigas, estuvimos un tiempo en ese lugar luego ya nos fuismos ya con mas cuates.



Despues de eso ya no tengo muy claro lo que paso, solo recuerdo que fuimos a casa del jedi y reos.


Bueno aqui le subi este concierto de los Yeah Yeah Yeahs por que se que le gustan mucho. Este en vivo es desde la Ciudad de Mexico.



Yeah Yeah Yeahs - Rich
Yeah Yeah Yeahs - Pin
Yeah Yeah Yeahs - Cold Light
Yeah Yeah Yeahs - Honey Bear
Yeah Yeah Yeahs - Black Tongue
Yeah Yeah Yeahs - Maps
Yeah Yeah Yeahs - Date With The Night
Yeah Yeah Yeahs - Modern Romance
Yeah Yeah Yeahs - Y Control

1 comentarios:

Unknown dijo...

eey! ke pedo carnaless
merodeando por los blogs mexicanos me encontre con qe escribes sobre mi ciudad..
jeje. efectivamente la casa de la tia tina esta de la chingada
io tmb mezclo un poco aqi en mxl.
me gustaron sus sets. buenas rolas.
saludos. a ver cuando vienen de nuevo. (jaja, ke no sea a la casa de la tia tina)
aahh y otra cosa. los "raves" se ponen chingones a la orilla del mar en rosarito, ensenada... o en un buen lugar en tijuana y aqui en mexicali. jaja los niños fresas son los ke le dicen "raves" a las fiestas en las casas con un dj mezclando.
ahi si quieren agregarme para platicar sobre tokadas cuando vengan ; )
omar cota.
msn messenger -
omarcillos@hotmail.com
omarcillos@gmail.com