Sick Hits For Rotten People

Rojo es el nuevo negro, Indie es el nuevo alternativo

Cuando oyes el termino "indie" pueden venirte a la cabeza bandas o generos musicales. Pero como tal, no es otra cosa si no una contraccion para "independiente". Lo cual no es ni un genero, ni una banda. Es la manera como ha decidido el artista comercializar su musica (si, comercializar).

“Indie” junto con “alternativo” convergen en el grupo de las palabras que mas comunmente (y erroneamente) se usan para describir el sonido de una banda.

Si tuviera que escoger un grupo que describiera y definiera el concepto de alternativo e independiente para dar un panorama y sentido (a este "sinsentido" que es este post), mi lista de artistas (1728) se veria reducida a solo unos cuantos, y si de “unos cuantos” tuviera que escoger ...

ADULT. - I Feel Worse When I'm With You

ADULT. - Your Lies

He visto a Nicola vendiendo playeras de concierto cual banda chopera a medio dia, a Adam ponerse a platicar con sus “grupis” (dicese apagadores) como banda que comienza.

Si eso, mas producir, mezclar, componer, comercializar y hacer la serigrafia de tus propios viniles, de tu propia disquera como ADULT. no hacen a una banda independiente, la mera neta no tengo la menor idea de lo que es.

http://www.adultperiod.com/

Si alguien me lo puede describir mejor: apagadores@gmail.com

0 comentarios: