Sick Hits For Rotten People

Robots y Humanos





Daft Punk un duo frances conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ambos de la ciudad de París, Francia.El primer single de Daft Punk fue The New Wave fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework.


Algun dia vendran a Mexico????



Yo aun tengo la esperanza. Yo los veria en el festival Coachella pero no me dieron mi visa a tiempo lo cual me molesto mucho. Un amigo los vio alla en coachella a el no le gusta mucho la electronica pero me decia que el mejor grupo que vio ese dia fue Daft Punk; imagina a el que casi no le gusta la electronica dijo que fue lo mejor de ese dia.


Este es el live set que tocaron en Coachella





Daft Punk Live @ Coachella 2006


1 Daft Punk - Robor Rock
2 Daft Punk - Technologic
3 Daft Punk - Television Rules The Nation
4 Daft Punk - Steam Machine
5 Daft Punk - Around The World (Harder, Better, Faster, Stronger)
6 Daft Punk - Too Long
7 Daft Punk -Face to Face (Harder Remix)
8 Daft Punk - Interlude
9 Daft Punk - One More Time (Aerodynamic Remix)
10 Daft Punk - The Brainwashers (Rollin' & Scratchin' Remix)
11 Daft Punk - Alive (The Prime Time of Your Life Remix)
12 Daft Punk - Da Funk
13 Daft Punk - Human After All (Superheroes Remix)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo ke hay mucha gente esperando a DAFT PUNK desde hace muchisimo tiempo me conteo como de los primeros, ya ke diversas radiofusoras programas o los unikos posibles publicistas de mexico, solo traen banditas diske rockeras ke por lo regular, siempre suenan igual, y estan de moda, claro ke si ahi muchas ke se salvan de ese termino, muchas.
pero no todas jaja
la espera valdra la pena y con letras mayusculas VALDRA LA PENA,
esperemos ke nuestros cuerpos se dejen guiar algun dia en vivo por canciones como: SUPER HEROES, VOYAGER,TECHNOLOGIC,CRESCENDOLLS,LAMISMA AROUNDTHEWORLD, Y LA MUY EXCITANTE SOMETHING ABOUT US, Y COMO NO DEJAR ATRAS DIGITAL LOVE, bueno por no mencionar algunas mas.. ya ke todas te recorren la piel con el ingenio ke salen de los cascos de este duo frances.

Carl Brix dijo...

Exellente aporte.. Muchas gracias Enhorabuena con tu blog (y)

Anónimo dijo...

ANTIER PRECISAMENTE se presentaron en los angeles en el sports arena tuve la oportunidad de estar ahi y SON INCREIBLES!! es una experiencia indescriptible, nunca he tenido un orgasmo que dure dos horas, pero esto debe ser lo mas cercano!!!! Salvo que lejos de salir cansados, yo y mis amigos salimos con toda la pila del mundo!!!
de verdad, Daft Punk R THE SHIT!!!!