Sick Hits For Rotten People

Justice & MSTRKRFT





Era 31 de octubre del año 2006 dia de Hallowen en Los Angeles California.

Ese dia se presentarian Justice & MSTRKRFT en el Safari Sams ahi sobre la Sunset BLVD .Eran las 6 de la tarde, nos preparavamos para irnos a la fiesta,pero antes a poner rolitas a los que ibamos haber, ya las 7pm con mapquest en mano nos salimos para dirigirnos al dicho lugar.Llegamos y ya habia una cola para entrar, el lugar lo vi muy chico como para traer a Justice (yo supuse que seria un lugar mas grande).

Era hora de que tocara MSTRKRFT, estaba muy emocionado creo nunca en mi vida habia visto a alguien en su mero momento, porque, aqui en mexico creo que los traen demasiado tarde ya que paso su momento (grupos de electronica o Dj's).



Su set muy bueno tuvieron algunos errores pero creo que andaba mal el Final Scracht
que les pusieron por que luego se les iba el audio y ellos estaban muy enojados ja! Recuerdo muchas rolas como son:

Mbg & Sds - New Jack (Steve Angello Mix)
Green Velvet - Shake & Pop
Who's Who? - Lipstick
Buy Now - Buy Now For Sale
Services - Element of Danger (MSTRKRFT remix) [mp3]
Polysics - Ceolakanth Is Android (MSTRKRFT Remix)



Asi era como iniciaba su Dj set Justice



Fue emocionante, impresionante, exitante, su dj set estuvo muy muy bien saben como hacer bailar a la gente, sus canciones que traian mcuhas no las habia escuchado otra si. Creo que la mayoria del publico esperaba la caciones "Never Be Alone" el remix que le hicieron a Simian. Cuando llego ese momento claro la euforia del publico a reventar y ami en lo particular me parecio grandioso como metio "Never Be Alone" y la de Dudun-Dun (MSTRKRFT Remix) de Para One. Hizo un loop del coro que dice "We Are Your Friends" y asi la dejo por unos instantes la pura acapella y luego ya entro dicha rola de Para One creo yo esa parte que recuerdo fue de las que mas me gusto.Se noto que esa parte que hicieron ya la traen muy trabajada lo hicieron alguna ves y vieron que les servio muy bien, bueno y aqui esta el video de la parte que les hable





Por ahi nos vemos en las primeras filas





Fotos tomanda de "Shadowscene"

Esta foto es Justice haciendo la cruz que tanto los caracteriza




Por mucho de las mejores fiestas que he ido y lo mejor fue que con mi hermano.


Downloads

Services - Element of Danger (MSTRKRFT remix)
Britney Spears Feat. Madonna - Me Against The Music (Justice Mix)
Annie - Heartbeat (MSTRKRFT Remix)
Franz Ferdinand - The Fallen (Justice Remix)

0 comentarios: