Sick Hits For Rotten People

La Niña Vampiro!

Siempre que recomendé Dejame Entrar (Låt den rätte komma in) me preguntaban de que se trababa y yo con mi respuesta “un niño de 12 años y una Niña vampiro”.

Dejame Entrars una película sueca de horror y romance dirigida por Tomas Alfredson. Está basada en la novela del mismo título de John Ajvide Lindqvist, que también escribió el guión de la película.

Tiene un par de meses que la vi, gracias a mi hermano que me la mando. Pero al ver que estaría en la Cineteca Nacional decidí verla ya que podría afirmar porque esta dentro de mi top 5 de las películas que he visto este año (2009). La historia es excelente, la fotografía increíble (como no tienen idea), las actuaciones fabulosas.

Deberian darse una vuelta a la cineteca ya que sigue en catelera y si ya andan por ahi también vean “Reprise” otra película muy buena.

0 comentarios: