Sick Hits For Rotten People

RT @ Noche Loca + Gritas

Amigos Teknocratas, filologos de groovs y gregarios ya llego el momento de afinar los oídos !!! Noche Loca™ inicia transmisión preparándolos para cuando Lil’ Chris este por insertar el Jack de su audífono en la mezcladora Pioneer DJM600 este 2 de Octubre en Malva Club, Lil’ conoce perfectamente esta mixer y promete dar hilo de torcer a sus transistores…

Lil’ Chris se lo tenemos que explicar bien !, North Town Clan, worldwide supported dj y obviamente $ la vibra cachorra $ ( ahora si ) disquera preferida: Césille Records!!!, ………

Finalmente respondemos a las milles de preguntas que continúan a caer.. : que quieres decir Noche Loca™? crema, futuro y calor todo en uno… no es una manera de decir para lustrar la gig es una verdad !!!

En Noche Loca™ tendrán cita muchos nombres de calibre pesado como Boncker, Mechanic y Poligono, quien tiene afuera en la venta presencia ahora el E.P.Caguama Noise (Jack Union). Estos 3 nombresitos creemos no necesitan presentación ya que son visibles como Lil’ en casi todas las partys y enfiestes de el momento.

Lil’ como estilo será Chicago House y mas House y obviamente les regalamos su ultimo Dj Set EXCLUSIVISIMO para los lectores y amantes de la Noche Loca™

Quedense pegados a este medio para recibir la lluvia de mixtapes exclusivos que como avance Noche Loca™ les regalara !

No digan que no les aviamos dicho que el Lil’ Chris iba a estar muy bueno !……

(((( Do NOT MISS IT TRUST PEOPLE PRODUCCION )))


Noche Loca™ Exclusive Mixtape 1.0 by nocheloca

1 comentarios:

Yorch dijo...

Hey!

Favorsazo!

De quien es el track que esta justo despues de Duck Sauce?

Llevo dias buscandola y no doy...

saludos!