Sick Hits For Rotten People

Metal Disco



"David Carretta podría casi considerarse uno de los fundadores de Gigolo Records, ya que fue su tema "Innerwood" lo que convenció a DJ HELL a comenzar con su própio sello: International DJ Gigolos, y de hecho este tema se puede encontrar junto con el de DJ Naughty "Boing Bum Thsag" en la referencia Gigolo 01.

Pero Carretta no ha sido solo una fuerte influencia en el sonido Gigolo, sinó que ha atraido al sello a una joven oleada de artistas franceses y belgasde la talla de Miss Kittin & The Hacker, Terence Fixmer o mas recientemente Tampopo.
Carretta, nacido en Tolouse pero con residencia en Marseille, tiene toda una historia antes de su llegada a Gigolo, con releases desde 1994 en sellos como Harthouse, de franfurt, o los franceses Thrust y Mesculum records, pero como el mismo ha reconocido en mas de una entrevista, "los mejores tracks siempre se los envío primero a DJ Hell para que los seleccione" y es así como su Catalogue Electronique se ha convertido realmente en un Best-of-catalogue.

Con su estilo, Carretta define sus raices francesas, colocando los grooves, beats y vocals de forma cool, funcional en la pista y con una cierta actitud pop para quienes gustan de escuchar su música en casa.

Así describían en la revista GROOVE-Magazine su actuación en la Gigolo-new year´s-Party en Ultrashall (munich): "Muy grande el show de David Carretta, apenas dijo nada en toda la noche para al final, hacer sacudir hasta el último culo del club con su directo, El tranquilo Monsuieur del sur de francia sabe como inspirar una fiesta""

David Carretta nos trae un disco nuevo con el titulo Rodeo Disco, este disco salio a finales del mes de noviembre del 2008, contiene con 10 tracks con un sonido al cual no estaba acostumbrado. Definitivamente le hace honor a su nombre del LP con toques discos y electro.

Antes podria decir que tenia un sonido mucho mas duro como lo que es el EBM, acontinuacion les dejare con un track de este disco mas reciente.

David Carretta - Running The Planet

Bonus

Neon Electronics vs. The Hacker - Better way (David Carretta Remix)

0 comentarios: