Sick Hits For Rotten People

Pump Up The Volume

Crookers @ Mexico City

Antes que todo quiero mandar un CHINGA TU MADRE directamente al administrador del Pasaje Américas, por ser un mamón de primera.

Ya como muchos sabrán hubo varias cosas que no tienen contentos a algunos asistentes al evento de Crookers. Como llegar a la entrada y que te digan “Solo parejas entran” en que cabeza cabe decir tremenda pendejada, solo es una fiesta como cualquier otra no íbamos a entrar a un Cocktail o que se yo. Estando arriba me acerque donde estaba la lista y di mi nombre, me llevé una gran sorpresa... un güero de calpulalpan me dijo que aunque estuviera en la lista el cover estaba en 100 pesos, en esos momentos me resultó una persona muy graciosa, cuando se le quitó lo simpático me dejó entrar sin ningún problema.

Ya hablando un poco más de la fiesta, entre un poco tarde a esta por todo lo sucedido anteriormente.


Era tiempo de Crookers yo esperaba algo fuera de lo común siendo que la mayoría de sus canciones me han encantado. En cuanto a Djs he escuchado un par de set que andan deambulando por la red. Estaba bien intrigado por saber que pondrían y a la vez emocionado, pero les he de ser sincero no me gustaron creo que fue mucha la expectativa mía. Yo pensé que pondrían rolas como esta:

DZ - Down (Original Mix) Recommended


Algo mas clavado o no se, son los Crookers se tenían que sacar los Ases de la manga y no fue asì, me quede esperando algo mas. Me los imaginaba mezclando como The Count & Sinden que ponen en uno de sus sets esa rola que esta acá arriba y de ahí se tienden poniendo a Skream pffff que buena serie de rolas. Y hablando del sonido es otra de las razones que no me gusta el Pasaje tiene un pésimo sonido tanto que a los Crookers a cada rato les bajan el volumen.

En conclusión, no fue la fiesta del año pero tuvo lo suyo desde traer a este dúo que hace unos remixes impresionantes o el afán de hacer las cosas bien del equipo SUAVE.

MP3

L-Vis 1990 - Change The Game (Starkey Remix)
Curses! - What I Need (The Bulgarian's $#%^ing Remix!)

3 comentarios:

Maña dijo...

Te quiero apoyar con el chinga tu madre!!!!! hahaha van dos veces que me la hacen de pedo para entrar y es una reverenda mamada de antro fresko hahahaha
Un saludo carnal, Buen Blog!!!!!!

ROBOSAPIENS dijo...

chinga a tu madre pero tun tun mijo

Benny K dijo...

HI! do you think you could re-up the Starkey remix? Been looking for it everywhere!!!