Sick Hits For Rotten People

Kinky Malinki

Fotografia: Disco Dancer & Bob Rifo
Lunes de noche por fin me puedo sentar tranquilamente en mi computadora a oír un poco de música ver mis fotos del fin de semana, infinidad de cosas que tenia que hacer aquí sentado. Este lapso de 5 días cuanta chamba hubo pffff. Regresando a esto de la virtualidad. El viernes hice el intento de entrar a Drop The Lime y lo único que pude conseguir fue una foto con el, de ahí CFC y yo nos lanzamos a una pequeña barra libre de tequila en el Centro de la Ciudad de Mexico.
Nos compramos una cervecita japonesa, la ingerimos muy a gusto fuera del Pasaje las Amétricas. Dentro de ahí disfrutamos un rato de Toy Selecta, de ahí le seguiría el turno a los The Bloody Beetroots un set lleno de agresividad mucho ruido, guitarrazos (siempre lo supe que el sonido de ese lugar no daría el ancho a este par) Como me había comentado mi hermano el Bob Rifo es el que comando este duo es un excelente dj y una persona sencilla. Aquí algunas fotos y unos mp3’s


Bob Rifo - Kinky Malinki (Crookers Remix)
The Bloody Beetroots - Storm

4 comentarios:

xCadaverxFluorescentex dijo...

negro, necesitas tu gorra new era. Atzcapozalco nigga like what!

Anónimo dijo...

better quality: http://www.filestube.com/34dc1b2bb022511403e9/details.html

Zappacosta dijo...

Muy buen set de los Bloody, y muy chidos weyes, al final de la party pude intercambiar unos saludos con ellos, y en verdad buena onda.

Anónimo dijo...

also you can find it here - http://rapidlibrary.com/index.php?q=Bob_Rifo_KinkyMalinki_BloodyBeetrootsRMX.mp3&filetype=0