Sick Hits For Rotten People

Everyday It's 1989


Pronto llegará el 35 aniversario del giradiscos Technics SL1200, un icono en el mundo DJ, del que se han vendido más de 350.000 unidades desde el año 1972. Panasonic (matriz de Technics, y a su vez, división de Matsushita Electric) lanzará una edición limitada a partir del 12 de diciembre en Japón, compuesta de dos modelos: SL-1200MK6 (plateado) y SL-1200MK6K1 (en negro). No sólo se trata de un restyling; también incorporan algunas mejoras técnicas, como el uso de cables libres de oxígeno, mayor precisión en el control de tono y otros detalles de menor importancia.

Technics MK6


Mejoras en esta versión limitada


  • Brazo mejorado y cables de cobre libres de oxígeno para la señal

  • Mejoras en el cuerpo del giradiscos relativas a vibraciones y humedad

  • Mejoras en la precisión del control de tono

  • LEDs mejorados

  • Algunas mejoras no especificadas en los motores


No está claro cuándo llegarán estas unidades a Europa -o incluso, si llegarán-, ya que la informacion ha llegado a través de la web japonesa de Panasonic. ¡Si alguien es capaz de traducir todo eso, a lo mejor sacamos algo mas en concreto!


Hace 2 días Moby acaba de sacar un nuevo sencillo titulado Everyday It’s 1989 que contiene con 2 tracks con ese house 90tero que caracteriza a este peloncito.


MOBY - Everyday It's 1989
Released: 7 December, 2007
Label: Mute


Tracklist:
1.-Moby - Everyday It's 1989
2.-Moby - The Stars

A Moby lo he visto en todas sus visitas en la ciudad de México en el Aca World Sound Fest, Auditorio Nacional y Palacio de los Deportes, cada una de ella me impresionaron con ejecuciones de diferentes canciones, la actitud que el lleva en el escenario y los diferentes covers que hace (como New Order, Joy Division, ACDC, Kiss, David Bowie) son de algunos que me acuerdo.
En especial recuerdo la presentación del año 2000 en el Aca World Sound Fest, tan solo con 14 años de edad estaba estaba muy emocionado por ver a Moby presentando su disco Play. Les contare sobre el final solo lo que hizo fue darle play a una de sus canciones llamada “Thousand” que viene dentro del álbum de lados B llamado Rare: The Collected B-Sides 1989-1993 y la cacion "Thousand", le hizo ganar el récord mundial por la canción más rápida de la historia, ya que alcanzó 1015 bpm. Imaginen el parado sobre su teclado y alzando las manos y cada vez mas rápido tratando de seguir el ritmo de dicha canción.

Moby - Thousand
Moby - Temptation(New Order Cover)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo
NACIE NE EL 89
JSJSJSJS


SOI CHIQUI
::
mayra