Sick Hits For Rotten People

1 Year Ago


Hoy se cumple un año de que regrese de LA California. Mi estancia fue larga por allá. Al parecer a sido de mis etapas preferidas vivir en otro país que no es el tuyo.
Estados Unidos (E.U.) no es bonito para vivir por muchas cosas pero también hubo muchas que me gustaron (claro como todo). En cuestión de música allá vi a quien nunca me hubiera imaginado ver, en cuestión tengo ganas de ir de nuevo a LA.

Día 21 de nov. De 2006 se estaría presentando Soulwax & 2 Many Dj’s en la Ciudad de México (por eso me regrese ese día). Una vez más vería a uno de mis grupos favoritos y Dj’s, lo curioso del asunto es que los vería por 4ª vez y 3 en el mismo año y en México.

La 1ª fue ahí en el centro en lo que era el Ex-Nafinza no se que año era pero yo era menor de edad.

La 2ª fue el día que vino Depeche Mode al Foro Sol había el aftter pary oficial de ellos que seria si no mal recuerdo en lo que es el Root´s Magic Club (lo que fue y mejor conocido para los discoteros como La Boom México) ahí estaría tocando Andy Fletcher y estaban cobrando pero pocos sabían que en el pasaguero se estarían presentando en un evento privado Soulwax & 2 Many Dj’s.

La 3ª seria saliendo de la anterior me iría hacia Guadalajara para ir al Festival Malboro que tambien estarian Bengala, Los Dynamite, Kinky, The Long Blondes, Hot Hot Heat. Y que a la otra semana estarian dentro de ese mismo festival Erol Alkan, Kinky y Annie. Unas fotos y videos tomados por mi.
Fotos




Videos
Soulwax - Miserable Girl (Live)

Tiga - Move My Body (Soulwax Version Live


La 4ª seria regresando exactamente de LA. Aqui un video de ese inicio


Como Soulwax y presentando su Nite Versión realmente me impacto la ejecución que tienen con cada rola y como hacían cover a canciones de electrónica como a la de Tomas Andersson o Tiga. Ya como djs ni se diga tratando de reconocer muchas canciones que nunca había oído, recuerdo mucho que con ellos escuche la canción de Federico Franchi esa tan pegajosa llamada Cream se me hace la piel chinita al recordarlo. Para terminar esto les dejo unos mp3’s

Soulwax - Ny Excuse (Nite Version)

Soulwax - Conversation Intercom (Vocoder Intermix)

Hot Chip - Ready For The Floor (Soulwax Dub)


Recuerden tambien mañana la Exposicion de Marti G.O.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que te regresastes por que yo te estrañiaba requeteharto
ooh si u_u

Anónimo dijo...

they give a big party @ icc gent Belgium

Radio Soulwax Nite Versions LIVE + 2ManyDjs + Justice (fr) + Tiga (can) + Goose + Erol Alkan (uk) + Boysnoize (ger) + Das Pop LIVE + Brodinski (fr) + Crookers (Ita) + Rub-n-Tug (us) + Danielle Baldelli (it) + Die Verboten ( uk/be ) + One Man Party + Fanklub DJs + Lies + Riton (uk) + Hong Kong Dong LIVE + Mixhell (bra) + Ronny Rolex + Zaki + Kurt Atlantic + DJ Stephen aka Aeroplane

and i'l be there

Anónimo dijo...

22 december 2007
tickets www.fnac.be

asco dijo...

yo estuve en GDL, fue maravilloso, sobre todo con tanto espacio y poca gente prestándoles atención y pudo haber sido la mejor experiencia musical de sus vidas.

Recuerdo tratar de estar decifrando cada una de sus canciones en su set. Recuerdo que pusieron a Alter ego y le dije a mi pareja y nos quedamos de O_o.

Saludos. Gran blog.