Sick Hits For Rotten People

Ass Breed



Matthew Dear para este nuevo disco que hizo????

Matthew esta de regreso con uno de sus discos mas interesantes con el nombre Ass Breed y definitivamente a mi gusto es un disco “POP” que contiene muchas melodías de ese tipo. Para este disco Matthew se estará presentado con una banda de rock pero tocando “POP” y eventualmente este disco lo vendrá a presentar a la Ciudad de México por que todo indica que una disquera Mexicana lo va firmar.






Nota: Al momento de escuchar este disco no se por que de pronto se me vino en mente el grupo The Postal Service sentía esas melodías esos beats las bocales “POP” que solo lo recordé.


Aun recuerdo la primer canción que escuche de este disco Ass Breed que fue la de Elementary Lover después de venir de tocar del Tamdem Pub cerrando un set demasiado puerco terminando con Sebastián - Walkman (Inside Re-Edit) de ahí nos fuimos al aftter a casa de Cherry, estando ahí Itzone empezó a tocar ya con sus vyniles dentro de su set calmado sonó esta canción Elementary Lover simplemente quede hipnotizado con la voz de Matthew Dear y me acerque a Itzvan aka Itzone (que anteriormente ya había escrito de el AQUÍ) que de quien era y sonriendo y bailando solo me dijo “asómate al vynil” y yo solo con una cara de “oooooooh” preguntándole “¿es nueva canción?” “si si es de su nuevo disco que esta de puuuuuuuuuuuuuuft….ahí te lo paso pinché apagador” esa fue su contestación, eso ya tiene como un mes de eso y un día me levante soñando esa canción jajajaja creo que por el momento es mi disco favorito.





Aquí algunas canciones de este nuevo disco

Matthew Dear – Deserter
Matthew Dear – Don & Sherri


Y aquí el remix de la canción que me hipnotizo y también el remix de Matthew a The Postal Service

Matthew Dear - Elementary Lover (DJ Koze Remix)
The Postal Service - We Will Become Silhouettes (Matthew Dears Not Scared Mix)

2 comentarios:

Chente dijo...

Thanks for the Matthew Dear tracks! Haven't had a chance to check out his latest release, but really looking forward to it.

donpastillo_27 dijo...

Este album esta muy bueno
lastima que se esta volviendo muy comercial que hasta en comerciales de la Hummer sale el track de Don And Sherry.