Sick Hits For Rotten People

Part of the Weekend…..Never Dies



Todo empezaba con el jueves 21 de junio, se suponía que vería a mi novia pero ella tenia un examen muy importante en su escuela. Ya que eso pasaba en la tarde ya me había invitado el Mogleys a practicar el “TORNAMESISMO” en casa del Bimbo, para todo esta ya eran casi las 7 de la noche y yo caminaba sobre Av. Patriotismo para poder llegar a la colonia Condesa. Llegando a hogar del Bimbo me encuentro que aun no llega el greñudo del Mogleys, Bimbo muy cordialmente me dice vente entramos a su cuarto el ya se encontraba practicando y me enseño sus rolas que pretendía poner al día siguiente (viernes) me enseño rolas de Solvent, Modeselektor, Siriusmo, Feadz, James Holden y otros mas que no recuerdo.




En lo que el practicaba yo revisaba sus mp3 (solo para ver que me podia traer JA!) y me encontré un disco de Modeselektor el cual se llama Boogy Bytes Vol.03 - Mixed by Modeselektor este set se los recomiendo a los que les gusta los Break Beat’s. Después ya de estar de chismoso en la computadora me pase a un lado de las tornamesas y empezamos a poner rolas yo y el Bimbo, en eso llega el Mogleys con el Chato ya nosotros encarrerados ellos 2 también empiezan a poner sus rolas.

Ya al día siguiente (viernes) me dispongo a levantarme para irme a laborar, lo mismo de siempre pasa en el trabajo, ya saliendo de este en mi mente pasa la celebre frase “POR FIN ES VIERNES” me dirigía hacia mi casa para poder comer pero de lugar de hacer eso me dormí por que realmente andaba cansado. Llega “My Mom” y me levanta diciéndome “QUE NO IRAS A TU PROGRAMA” y yo respondiendo “5 MINUTOS MAS” ja!. Ya alistándome empieza a llover muy duro y me retraso para poder llegar a mi programa.

Nunca había comentado, así es tengo un programa por internet el cual se llama “Destruye al Rock” que pasa de 5 a 7 todos los viernes ya depuse le daré mas información.

Ya finalizado me dispongo a ir a comer pero realmente no se me antojaba nada del oxxo y me tenia que ver con el Mogleys en Chapultepec ya estando en Chapu buscaba algo de comer pero relamente nada paso mi control de salubridad JA!

Llegue de nuevo a casa del Bimbo y había mas gente que el día de ayer. Todos nos disponíamos a ir de pary éramos alrededor de 15 personas todos tomando su respectiva cerveza y ya se encontraban poniendo rolitas para ambientar la noche. De ahí salimos hacia la fiesta donde tocaríamos ahí en “El Patio de mi Casa” llegamos y estaba el residente, el line up



DJ’S

Residente
Moog-Lee VS Bimbo
Apagadores
Starlight
Prophets

Este fue mi playlist de ese día no hubo chance de grabarlo.



Apagadores @ Patio de mi casa


Spank Rock - Bump (Switch Remix)
Justice - Waters Of Nazareth (Erol Alkan's Durrr Durrr Durrrrrr Re-edit)
Hostage - Gluttony (Original Mix)
Roman Flugel - Geht's Noch
Felix Cartal - Moss vs. Tree
Tiga - Move My Body (Faex's 'Not Only 4 Erol' Re-Edit)
Benjamin Theves - Texas (SebastiAn Remix)
Polysics - Ceolakanth Is Android (MSTRKRFT Remix)
Robbie Williams - Lovelight (Soulwax Ravelight Dub)
Buy Now - For Sale



De ahí fuimos casa de no se quien, pero yo me quede dormido en el carro JA!








Ya al otro dia en la noche fuimos a la fiesta de los jungle empire haber a DJ SS & MC-KAY tenia mucho que no iba a una fiesta de drum & bass. Realmente me gusto mucho como mezcla ese SS y la MC – KAY que guapa esta JA!




MP3


Justice - The Party (Feat. Uffie) (Chewy Chocolate Cooki Remix)
TTC - Telephone (prod. Orgasmic)
LCD Soundsystem - Daft Punk Is Playing At My House (Soulwax Remix)
Beastie Boys - Intergalactic (Prisoners of Technology/TMS-1 re-mix)

1 comentarios:

F. dijo...

que onda man... como los contacto?? andamos armando un reven, oi sus mixtapes y estan pa volar... mandame un mail... elmaildefebe@gmail.com
estaria bueno ver que cuadramos... abrazo.
F.