Sick Hits For Rotten People

Forget My Name


Jesse Rose - Forget My Name (Feat. Hot Chip) Removed by Made to Play.

Time 2 Kill

Revisaba mis fotos ya que necesito unas para un trabajo, en eso apareció la foto de acá arriba. Esa foto es ahí en la Century Boulevard por South Central si no mal recuerdo. Esa dona gigantesca es donde se influencio Matt Groening para hacer uno de sus capítulos de noche de brujas donde el gordito caricaturesco pelea con homero por tenerla o cuando Homero y Bart van en el monorriel sin poder detenerlo y se tuvieron que enganchar de la dona gigantesca para poder parar.

Tiga - Time 2 Kill

Come Back


Bueno la primer parte ya se me hecho a perder ya que mi Firefox se cerro repentinamente y al darle restaurar sesión se traba tuve que iniciar una nueva FUCK!

He estado ausente por la escuela y un poco por el trabajo pero al parecer todo vuelve a su normalidad.

Hace un par de semanas me llego un mail de Turntable Lab con los nuevos arribos a su tienda digital. Junto con ello un link para poder pedir el Scion CD Sampler Vol. 22: Fool's Gold Remixed totalmente gratuito (que aun lo puedes pedir en Turntable Lab). Scion es una marca de carros que ha estado haciendo fiestas en LA (hasta donde yo se) han tenido a artistas del calibre de 2 Many Djs o The Bloody Breetrots. Estas han tenido gran fama por ser totalmente gratuitas y que próximamente traerán a Sinden, si es que vives en LA o sus alrededores ponte al pendiente ya que solo enviando un E-mail es tu invitación para poder ver a este dude. Ya hablando del cd este contiene el remixed y el mixed, el primero ya anda por toda la red el que no he llegado a ver es el mezclado, es el que a continuación les dejare. Por cierto pónganle atención a la rola de Congorock fue mi favorita del set.

1. KID SISTER - Control
2. A-TRAK - Say Whoa
3. TRACKADEMICKS - Enjoy What You Do
4. TREASURE FINGERS - Cross The Dancefloor
5. TREASURE FINGERS - Cross The Dancefloor (Laidback Luke Remix)
6. JOKERS OF THE SCENE - Baggy Bottom Boys
7. NACHO LOVERS - Go On
8. CONGOROCK - Runark
9. KID CUDI - Day 'N' Nite (Crookers Remix)
10. KID SISTER - Pro Nails (Simian Mobile Disco Remix)


Otros de los eps que he bajado es el de Streetlife DJs que solo una canción me pareció magnifica para la pista de baile la traje varios días sonando en mi reproductor.

Streetlife DJs - We Love The Disco Sound (Cut N Rub Dub Mix)
320kbs

Diplo esta de regreso con su nuevo ep llamado Blow Your Head. Este contiene 3 remixes y 2 tracks más. Varias de estas ya se hacían en la red circulando. Ya que viene la euforia dura por los crookers en la ciudad, pues que mas un remix de ellos.

Diplo - Wassup Wassup (Feat. Rye Rye) (Crookers Remix) 320kbs

Hace ya un buen me llego un mail de Mesh, me seguían llegando, al parecer era de una disquera de NY. En uno de estos tantos mails me enviaron una canción de Charlie Fanclub llamada Nightbreed que era una verdadera joyita, me encanta. Un par de dias atrás me encontré que ha sacado nuevo ep llamado al igual que esa canción que me llego, según lo que dice Felix da Housecat: “TRACK OF THE YEAR!!!! UNREAL PURE GENIUS I LOVE IT!!” bueno no creo que sea la canción de año pero es muy buena. Lo raro es que dentro de este ep la llama Ethan. Juzguen ustedes mismos.

Charlie Fanclub - Ethan 320kbs

Como un bonus el nuevo track de Deadmau5, que es de lo mejorcito que le he escuchado.

Deadmau5 - Ghosts N Stuff 320kbs

ADULT. - Inside

Lineas De Nazca VS Itzone "No Computer" @ MUTEK MX


Dos elementos basicos de la Electronica Mexicana presenta "No Computer"4 horas de live set a base de Samplers, Sequenciadores y Sintesis Analoga alejandose de la monotonia del laptop set.
Profundizando en la improvisacion y posibilidades del sonido hardware a 24 canales. Una exploracion unica ejecutada especialmente para el 5to Aniversario de Mutek Mx.


Lugar: Pasagüero
Direccion: Motolinia 33, Centro Historico
Presentacion: Live Set : 11:00PM - 3:00AM - Oct. 24
Evento Gratuito


www.mutek.com.mx
www.myspace.com/mutekfestivalmexico
www.myspace.com/lineasdenazca
www.myspace.com/hotcakesradio

Mañana

Mañana 23 de octubre la inauguración de “CONCRETO”. Esta exposición se llevara en “Casa del Lago Juan José Arreola” este se encuentra ubicado en la primera sección del bosque de Chapultepec. Dará Inicio a las 5 PM para mayor infamación denle click a la imagen.

M.I.A. - Paper Planes (Feat. Bun B & Rich Boy)(Diplo Street Remix)

Stronger


Este ultimo fin de semana que largo estuvo. No quería que fuera lunes para despertarme temprano, solo quiero dormir. Jueves, día que toco Soulwax.

Por un par de horas pensé que no podría entrar ya que a la entrada había un letrero con la leyenda “SOLD OUT”. Ya pasado el tiempo tuve la suerte que un wey desde un balcón me dijera “quieres boletos???” y yo con cara de “es enserio??” bueno la cosa es que me aventó un boleto para poder acceder. Llevaban como unos 15 de iniciado el cuarteto de Bélgica. Solo les platicare que impresionante es la ejecución que tienen del remix a Justice en verdad que poderoso se oye ese “Bass Line” pffff tenia mucho sin oír algo asì. También quiero felicitar a los organizadores por haber cambiado totalmente el audio del Pasaje Américas ya que este es pésimo en sus días normales como antro.No se por que razón ahora no me dejaron pasar mi cámara, el argumento que me dijeron era “esto ya es una cámara profesional” Me hubiera gustado sacar fotos al igual que videos.

Viernes día del rapero Kanye West, yo tenia en mente ver un Palacio de los Deportes a reventar y no fue asì, se pareció mucho aquella vez que vino The Prodigy un gran telonero y al parecer la gente no respondió como quería Ocesa.

Hablando de este, no sabia que esperarme conocía pocas canciones de su repertorio. Creo yo su concierto fue demasiado plano no tuvo esa chispa de sorpresa algo que saliera de lo que venimos acostumbrados que se yo, un buen cover, o que el tocara un solo de guitarra no lo se algo me falto. Pero al parecer solo era yo, ya que Mayra y Ana las veía demasiadas divertidas.
Les dejare con un par de mp3 de mi agrado.

Buraka Som Sistema & Diplo - Um Milhao
X-Press 2 - Lazy (Original Mix)

Bird is the Word!


-

Time of Tangerine


Housemeister - Inordertodance (Boys Noize Remix) 320 kbs
Felix Da Housecat - Silver Screen (Shower Scene) (Adult Remix)

Vampire Weekend

Mientras camine en esta ciudad caótica mi reproductor siempre se encuentra en uso. Mi playslist “definitivo” básicamente son mis canciones favoritas de lo que va la semana y una de ellas definitivamente seria Raven que tanto he hablado de ella. Les dejare con uno de los 2 remixes que viene en este Ep.

Proxy - Raven (Polymorphic Remix)

Full Moon


Hace algunos días me baje el ultimo Dj set de Boys Noize, este me agrado bastante al grado de repetirlo varias veces en mi reproductor. Cada una de esas veces reproducidas mi parte favorita es cuando entra lo que es un remix de Alter Ego a Poni Hoax. Este definitivo es mi track de la semana.

Poni Hoax - Hypercommunication (Alter Ego Remix)