Sick Hits For Rotten People

Juega, Juega!!

Gracias al Maple por pasarme este link para divertirse un rato, vean lo que es.


Sunglasses At Night


Un clásico de Electroclash salio a la venta el día de hoy. “I Wear My Sunglasses At Night” dice esta canción que esta realizada por Tiga & Zyntherius; este hit del Dancefloor salio en sus inicios bajo el sello International Deejay Gigolo Records con un remix de Chris Liebing (por cierto un remix 100% techno)

Zyntherius es mejor conocido como Jori Hulkkonen que tiene infinidad de cortes con la disquera de Laurent Garnier, F Communications.

Tiga, creo yo todo mundo a escuchado uno de sus tantos hits; el tiene un grupo llamado TGV (Mateo Murphy, Tiga) y ZZT (Tiga, Zombie Nation). Este ultimo de mis favoritos sonidos de los últimos años que por cierto no tardan en sacar nuevo ep con su disquera Turbo.

Un poco mas concreto hoy 27 de Agosto de 2008 sale a la venta Sunglasses At Night Remixes, con remesclas de Alter Ego, D.I.M., Black Devil Disco Club, Popof, Konrad Black, Beni. Lo pondran encontrar en las tiendas virtuales como iTunes y Beatport, aquí un par de este disco.

Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night (Popof Remix)
Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night (D.I.M. Remix)

Let's Ready To Rumble!




Tracklist:

Armand Van Helden - Push 'Em Up
Fatboy Slim - Gangster Tripping
Santogold - Say Aha (Tepr Remix)
A-Trak - Mastered (Feat. Lupe Fiasco)
Beastie Boys - In A World Gone Mad
Armand Van Helden - Crooklyn Anthem
Jamie Lidell - Little Bit Of Feel Good (Mr. Oizo Remix)
Les Rythmes Digitales - About Funk
Lady Sovereign - Gatheration
The Chemical Brothers - Keep My Composure (Feat. Spank Rock)
Busy P - To Protect and Entertain (DJ Mehdi 99Rap Mix)
The Prodigy - Poison
Lupe Fiasco - I Gotcha (Kraddy Remix)
Wu Tang Clan - Stomp (The Bloody Beetroots Remix)

Planet 1

Planet 1 lleva por nombre el nuevo ep del duo Británico Basement Jaxx. Hace unos días anunciaron lo que fue su salida oficial:

Sunday, August 17, 2008


V.Limited edition Jaxx vinyl in shops today

The "Planet 1" EP, in yellow vinyl only & featuring "Twerk", "War" & "My Turn" is available from today at your local quality record store.

Estos 2 aparte de realizar excelentes tracks; tienen una disquera que los respalda, llamada Atlantic Jaxx esta empezo a sacar Ep y Lp’s desde 1994 dentro de sus filas tenemos a Solid Groove & Sinden; dentro de ella misma sacaron lo que es su ultimo ep.

Basement Jaxx - Planet 1 EP

01. Basement Jaxx - Twerk
02. Basement Jaxx - War
03. Basement Jaxx - My Turn

Hey boy, Hey girl, 2 Many DJs, Here we go!

Al ver el video exactamente hace una semana se me puso la piel chinita al escuchar este remix. Los videos que vi fueron de la presentación que tuvieron hace una semana en LA los pueden ver aquí. Este remix vendrá en el ep de Midnight Madness EP.

The Chemical Brothers - Hey Boy, Hey Girl (Soulwax Remix)

Pero hay que destacar que esta version no es la que estan poniendo en sus Djs sets por que no dice “Hey boy, Hey girl, 2 Many DJs, Here we go” como en este video nos enseña.

Otro dato es que hace 2 dias Soulwax ya entrego el preview del DVD Soulwax - Part Of The Weekend Never Dies. Ya estoy con ansias para poder ver ese DVD solo vean su pagina dándole click aquí

The Geeks Were Right

Boysnoize Records hace un par de días lanzo el ep de The Faint llamado “The Geeks Were Right” que contiene el remix de Shadow Dancer y de Boys Noize vs. D.I.M. (que ya anteriormente lo habíamos puesto a su disposición por aquí). Ya hace unos meses se vio esta foto en varios Blogs.
En las diferentes fotos se encuentra Aoiki, Boys Noize y el vocalista de The Faint yo creo de ahí salio lo que es este single.

The Faint - "The Geeks Were Right"

1. Original Version
2: Boys Noize VS. D.I.M. Remix (320 Kbs)
3: Shadow Dancer Vocal Mix (Via Boysnoize Blog)
4: Shadow Dancer Dub

Blood Angels

Domingo regularmente lo ocupo para ir al tianguis con mis amigos ya se por unas micheladas o a comer, hoy se combinaron estos 2 ámbitos ya que llegaron unos compás de Québec, Canadá. Estos son unos chefs geniales hoy prepararon una comida de aquellas lo mejor de todo fueron esas cervezas importadas desde Canadá, wow que buenas están y para finalizar les dejo unos tracks de mi agrado.

The Black Ghosts - Repetition Kills You (Phones Chicago Boys Remix)
Sawtooth Sucka - Backing Town (Scott Cooper's 'Back In The Rave' Mix)


También recién me llego el Line Up oficial de lo que será el Mutek Mx

Alva Noto (GE) (www.alvanoto.com)

Akinori Oishi (JP) (www.akl-air.com)

Byetone(GE) (www.rasternoton.de)

Chloé (FR) (www.dj-chloe.com)

Eltono (FR) (www.myspace.com/xaviereltono)

Fantasias Animadas (AR) (www.myspace.com/fantasiasanimadas)

Flying Lotus (US) (www.flyinglotus.com)

Frank Bretschneider (GE) (www.frankbretschneider.de)

Freakztailers (AR) (www.geocities.com/freakztylers)

Hauschka (GE)

Isoléé (GE) (www.isolee.de)

Lali Puna (GE) (www.lalipuna.com)

Latinsizer (MX) (www.latinsizer.com)

Mathias Kaden (www.mathiaskaden.de)

Métrika (MX) (www.myspace.com/metrika)

Mouse on Mars (DE) (www.mouseonmars.com)

Mr.Oizo (FR) (www.myspace.com/oizo3000)

Nortec presenta Bostich + Fussible (MX) (www.nor-tec.org)

Pierre Bastien (FR) (www.pierrebastien.com)

Signal (DE) (www.rasternoton.de)

Spectrum (UK) (www.sonic-boom.info)

The Field (SW) (www.myspace.com/thefieldsthml)

Wighnomy Brothers (CA) (www.wighnomy-brothers.de)

Kids

Soulwax@Ciudad de Guadalajara

Llegando de un largo dia por la ciudad reviso mi mail como cotidianamente lo hago y veo que hay uno de mi hermano con el asunto de:

MGMT - Kids (Soulwax Nite Version)

Art: para usuario mostrar detalles 15:32 (8 horas antes) Responder

Esa fue la rola de la noche, para que en cuanto salga me la mandes.

Sent from iPhone

El dia de ayer se presento 2 Many Dj’s en la Ciudad de los Los Angeles California, por lo que dice mi hermano y yo he reiterado varias veces 2 Many Dj’s son de los mejores Dj’s de esta década. Ya me estoy preparándome para irme a Ciudad Juárez para ver a este dúo. También escuche por ahí que vienen a la Ciudad de México para un evento de Nokia espero que el rumor se convierta en un hecho.

Parental Guidance..Explicit Lyrics


Que bonito clima hizo el dia de hoy a eso de las 8 pm con aire y un poco de brisa en la cara. El día de hoy por fin me llegaron 3 discos que me mando mi hermano. El primero un disco clásico del House Killing Puritans de Armand Van Helden dentro de este disco vienen hits de este individuo como lo es Koochy una verdadera obra maestra del house.

De ahí nos saltamos a otro disco de Armand, este es totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, el LP llamado Sampleslaya - Enter The Meatmarket (que por cierto en su momento nos costo la módica cantidad de 30 pesos en el mixup en esa sección de los disco con etiqueta amarilla) este disco es de hace 11 años. Nunca pensé que Helden hiciera este tipo de canciones (por su trayectoria en el house).

Y en el último lugar pero el mejor de todos…y al decir que el mejor de todos es porque es mi disco preferido. You've Come A Long Way, Baby hace 10 años de haberse publicado, se escucha tan actual. Lo que caracteriza a este disco lo que son sus bases y sus sampleos. Si pueden conseguir estos discos son bastante recomendables. Les dejare una canción por disco claro cabe destacar que las ripie a 320kbs para aquellos que ya solo les gusta de esa calidad…Ja! Enjoy it!

Armand Van Helden - Full Moon
Armand Van Helden - 6 Minutes Of Funk

Fatboy Slim - Gangster Tripping

Feels Good, Looks Good, Sounds Good

Me encanta, me encanta la opción shuffle (random) siempre me tienen muy gratas sorpresas de canciones que había olvidado o que ni si quiera sabia que existían en mi librería. Mientras el reproductor seguía y seguía, sonó esa maravillosa melodía de una de las canciones de Fischerspooner.The 15th que hermosa canción en verdad.De ahí se me vino ese recuerdo del Festival que hubo hace como 4 años llamado Beat Fest. Que buena alineación tuvo imaginen juntos; Tiga (dj Set), Fischerspooner (Live Show) Basement Jaxx (dj Set) y para ya terminar les dejare unos mp3.

Fischerspooner - The 15th (Tommie Sunshine Remix)
Basement Jaxx - Hush Boy (Les Visiteurs Remix)
Peaches - Shake Yer Dix (Tiga's Where Were You In '92 Remix)

Last!

El último fin de semana antes de entrar a clases, hay que aprovecharlo. Llegaron 2 remixes al mail de este blog supongo que los han visto rondar por ahí pero no esta de mas ponerlos por acá. Son de Mustard Pimp Enjoy it!

Crookers - Il Brutto (Mustard Pimp El Burrito Remix)

Bryan Cox - Let's Go To work (Mustard Pimp Remix)

Les Femmes

La jovencita Yelle se estara presentando en la Ciudad de Mexico el dia 3 de octubre con su banda que la conforman Terp: Keyboards & Staff GrandMarnier : Drums.
Hasta hace poco escuchaba una de sus canciones del ep que saco con la tienda online iTunes. Al inicio se me hizo tan X pero de un momento a otro salto a la versión de Terp y de ahí al remix de Riot In Belguim. Ya me imagino como se ha de escuchar teniéndolos enfrente.

Yelle - A Cause Des Garçons (Live)

Disco Dancers (Feat The Internet)

Miércoles por la noche vengo llegando de dar el rol por Satélite, eso que llueva y en el periférico es mortal. Por hoy solo les dejare con unas rolas que traigo en mi iPod.

The Count & Sinden - Beeper(Sunship Dry Vocal Edit)
The Shortwave Set - Now Til '69 (Mirwais Club Remix)

4-Agosto-1977

Boda!

Chale… nunca había ido a una boda, hubo muchas cosas que no entendía como lo de la víbora, que el novio toma tequila de su zapato y varias cosas más, todo explicado por Mayra. Por cierto el pastel estaba bueno.

Dejando atrás todo eso de la boda cada vez que saca una canción o un remix Sebastián siempre me deja con un buen sabor de boca…QUE BUEN REMIX le hizo a The Kills

The Kills - Cheap & Cheerful (SebastiAn Remix)

Top 10 Agosto 2008


  1. Laidback Luke - Shake It Down (Feat A-Trak)
  2. Keatch & Geht's Noch? - Call It Love
  3. Les Petits Pilous - Wake Up
  4. Maskinen - Segertåget (Dada Life remix)
  5. Afrojack - Champion Sound
  6. DJ DLG - Poison
  7. Foamo - Rockerman (Lee Mortimer Remix)
  8. Kelevra - Herez Another One
  9. Deadmau5 - Hi Friend (Feat MC Flipside)
  10. Meterhead - Get Down

Summer Tour

Esta semana, la fiesta seminal Zizek Urban Beats Club llega a México luego de haber girado por EEUU y Canada. En un poco más de un año el club Zizek se ha establecido como una de las movidas culturales mas nuevas y frescas del mundo, combinando elementos Latinoamericanos (Cumbia, Reggaetón, Folklore y más) con sonidos digitales modelo 08. Este nuevo movimiento ha dado que hablar a los medios alrededor del planeta.

En esta nueva gira la Zizek Crew por el mundo lleva entre sus filas a Fauna y Chancha Vía Circuito, flamantes debutantes del sello ZZK Records, la nueva apuesta de Zizek a través del cual están editando sus primeros discos.

Chancha Vía Circuito: Próxima estación! alter ego ferroviario de Pedro Canale se presenta con una serie de cumbias que van de lo más introspectivo (al filo de un viaje chamánico) a lo festivo, cerca de la carrera loca de una locomotora en fuga. En preciso equilibrio, ciertos ritmos parecen haberse desplazado desde el altiplano hasta el Gran Buenos Aires, para cruzarse con el vértigo de la urbe.

http://www.myspace.com/chanchaviacircuito

Fauna: Con las manitas arriba! Este dúo de productores y MCs mendocinos juegan con mutaciones de la Cumbia Villera y un sonido que hace referencia al Drum and Bass. A ese mestizaje le sumaron cánticos Ragga y líricas que fluyen, inspiradas en meditaciones en el pie del monte cuyano, en viajes sin movimiento en el borde del zanjón.

http://www.myspace.com/faunapower

Villa Diamante: Demasiado Bastard. DJ residente y organizador del club Zizek, mashupero de alto contraste, destruye los limites geográficos y reivindica el mashup como intersección cultural donde la violación de los derechos de autor se vuelve un arte y donde el Hip Hop, la Cumbia y Reggaetón en estado Muy Bastard se suman al baile. Villa Diamante se une al Zizek Crew en el segundo tramo del tour por México, demasiado fuego.

http://www.diamantestyle.com.ar/

G-Love: Sonido Fantastico! Para sorpresa de muchos este nuevo DJ se posicionó rápidamente como residente en las noches de Zizek Club con sus mezclas de ritmos latinos y nuevos sonidos cercanos al tech Hip Hopero. G-Love es el nombre artístico de Grant C. Dull, manager de la gira, director de operaciones de Zizek y ZZK Records & fundador y director de WhatsUpBuenosAires.com

http://www.myspace.com/whatsupbuenosaires

SAB 2 de Agosto en Syntheticumbias
Villa Diamante, Fauna, Chancha Vía Circuito y G-Love.
Pasaje America: 5 de Mayo 7, Centro Historico, Mexico City, Distrito Federal