Sick Hits For Rotten People

Party's

Mañana viernes de pary…. Hay 2 que recomendar; la primera es de nuestros amigos Syntheticrocks que mañana tendrán su "Opening Party" y los Disco Dancers les estaremos regalando cortesías sencillas a las primeras 5 que manden un mail a apagadores@hotmail.com el mail solo debe contener su nombre completo y con eso estarán en la lista de invitados, no olviden llevar su identificación, a los ganadores solo les contestare el mail que mandaron. Para mayor información visiten el blog de los Syntheticrocks.
Otra pary será en el malva con nuestros amigos de Rock & Beat.

Les dejare con The Hacker y David Carreta que ando preparando un pequeño post de cada uno enjoy it!

David Carretta - Vicious Game
The Hacker - Fadin' Away (Oxia remix)

New Released

Segundo día de la semana y ya quiero que sea fin de semana para las diferentes fiestas que habrá.

Estos 2 no necesitan ni tantitititita presentación quien no ha escuchado a este duo. Acaban de sacar su nuevo Ep llamado "E.P.istola".
Crookers - Il Buono (Original Mix)

Por otro lado tenemos a Foamo un dude que me engancho con su remix que le hizo a Primary 1. Este acaba de sacar nuevo Ep llamado "Everything Cool" que contiene un excelente remix por parte de Lee Mortimer
Foamo - Rockerman (Original Mix) (right click for download)

Crystal Meth

Ken Jordan y Scott Kirkland forman el dúo de big beat y break beat The Crystal Method. El dúo de Los Angeles comenzó a crear temas de baile como grupo a partir de 1993. Su primer single "Keep Hope Alive" apareció en 1994 y pronto fue el himno de la moribunda escena rave, con toneladas de remixes que seguían surgiendo.

“El hecho de haber crecido en Las Vegas aportó a Kirkland y Jordan una experiencia única en cuanto a desarrollo artístico, ya que disfrutaron de una temprana dieta musical compuesta por nombres como Led Zeppelin, Stevie Wonder, Motley Crue, Depeche Mode y AC/DC. Kirkland aún recuerda las clases de guitarra que le dio el rockero Mark Slaughter antes de que su banda llegara a lo más alto a mediados de los 80. Mientras tanto, Jordan se sumergía en las nuevas músicas a raíz de su actividad como DJ y como director musical de la KUNV, la emisora de radio universitaria de la UNLV.”

En 1992 se mudaron a Los Ángeles, donde consiguieron su primer éxito en la escena de los clubs underground con Now Is the Time. Enseguida corrió la voz, y varios sellos de alto nivel empezaron a cortejar al dúo. Después de algunas deliberaciones, finalmente el grupo firmó con Outpost Recordings,

En sus inicios su nombre fue muy controversial porque lo relacionaban con la droga “Crystal Meth” esta droga básicamente aquí es México es conocida como “Cristal” o “ice”. En nuestro país realmente no llega este estupefaciente 100% natural casi siempre el que llegas a comprar en las calles viene rebajado con diferentes cosas.

Hace un tiempo presencie a este dúo en el auditorio nacional junto con Fusible, Blur y no recuerdo quien mas era un evento de MTV latino. Les dejare unos remixes de su último disco que sacaron que realmente es el de Vegas pero como versión deluxe que contienen bastantes remixes muy buenos.

The Crystal Method - Keep Hope Alive (MSTRKRFT Remix)
The Crystal Method - Cherry Twist (Deadmau5 Remix)
The Crystal Method - Born Too Slow (Nubreed Remix)

Electric Feel

Mientras camino por la Ciudad de Mexico no para de sonar mi iPod y estos son mis traks favoritos de lo que lleva la semana enjoy it!

The Clash - (White Man) In Hammersmith Palais
MGMT - Electric Feel (Justice Remix)
Jupiter One - Countdown (Designer Drugs Remix) (via Syntheticrocks)
The Faint - The Geeks Were Right (Boys Noise vs D.I.M. Remix)
Alizée -Fifty Sixty (Rolf Honey Remix)
También les dejo un video:

Es el nuevo remix de Soulwax a MGMT

Nosey

Un video que me encanta.

Wake Up

Ha empezado a llover por mi casa, de esas lluvias que parece que se caerá el cielo. Como siempre al llegar del trabajo me sirvo un baso de agua y me siento en la computadora a ver que me encuentro de nuevo y en esta ocasión lo primero que vi fue este video:

Desde inicio me hipnotizo, en verdad que buena rola son el tipo de canciones que vas a ver a un dj tipo 2 Many Djs o el mismo Boys Noize (quien sale en el video tocando esta rola) que te toman desprevenido y la escuchas, dices, “woooh quien demonios es” y al explotar solo brincas de emoción, algo asì me paso con una de Federico Franchi su ya tan famosa Cream y otra se Sebastien Leger.

Esta canción que puso Boys Noize es de Les Petits Pilous que estarán sacando Ep en Julio 28 de este año con su disquera BoysNoize Records, aqui 2 de este magnifico Ep

Les Petits Pilous - Wake Up Ep

1. - Wake up
2. - Housi
3. - Going Techno

The Dark Knight

Batman The Dark Knight se estará estrenado el día viernes en las salas de cine, Batman Gegins es mi favorita de todas las películas que existen de Batman, se me hace un Bruce súper oscuro. Creo yo que es lo más parecido al comic. Con Dark Knight hay un Wason (The Joker) loquísimo me encanta como se ve en el corto y si la llegan a ver deberían ir a la pantalla iMax en verdad que las películas en ese tipo de pantallas es impresionante.

Boys Noize vs. Young MC - Busta Lava Move (Blaze Mashup)
Fancy - What's Your NameAagain (Busy P Unreleased Remix)

Move Move Move Bitch!


Un remix mas a la cuenta de los Crookers

Ludacris - Move Bitch (Crookers Remix)

Yo toco puro Jaus

Jesse Rose: "We came up with ‘fidget house’ as a joke, which has now gone a little too far.”

Hace un rato platicaba con un amigo de ese “Nuevo Sonido” que esta invadiendo todas las pistas de baile, es conocido como Fidget House o Jackin House bla bla bla.

Este sonido es básicamente electro house o house: hasta ahí, pero no llego a comprender como es que se empieza a distorsionar todo eso, como a principios del 2000 mas o menos salio el “genero” “Alternativo” o uno mas reciente “Indie” jaja… estas 2 palabras convergen de un grupo, que mas comúnmente (y erróneamente) se usan para describir el sonido de una banda, en este caso es lo mismo para eso que le llaman Fidget House.

Claro quiero decir que este sonido me agrada demasiado en verdad se me hace interesante como es que esta ecualizado, “bass” “hi-hats” bla bla bla etc. Tiene un ruido impresionante.

Una disquera que esta haciendo bastante ruido es Wearhouse Music que acaba de sacar el nuevo ep de Kelevra llamado Bad Dog, que tiene 3 canciones de su manufactura y un remix de Lee Mortimer (dueño de Wearhouse Music) ya anteriormente nuestro amigo Israel de Syntheticrocks había hablado de este dude lo pueden checar aquí (link)

Todo lo escrito aquí es mi humilde opinión si alguien quiere agregar algo o criticar algo puede mandarme un mail a Apagadores@hotmail.com Les dejo con una de las canciones del ep de Kelevra.

Kelevra - Grab Ya Funkstick (Lee Mortimer Remix)

10 Years Ago

Hace 10 años…. Si no mal recuerdo yo iba saliendo de la primaria, teníamos poco de haber contratado Cablevisión era como una adicción ver MTV; en ese tiempo según yo estaba mas enfocado a los videos que hoy en día y para que vean de lo que hablo vean esta estadística.

Bueno el punto aquí no es criticar a MTV por su decadencia si no el recuerdo que tuve de hace 10 años. Como lo dije un poco arriba hace 10 años yo iba saliendo de la primaria y me gustaba desvelarme viendo MTV después de las 1 AM porque pasaban videos que en su programación diaria no veias. Ahí descubrí a muchos que hoy en día me siguen gustando muchos de ellos de la escena electrónica.

Algún día de tantos que me desvele vi este video..

Me sorprendió, no había escuchado nada igual en aquel entonces, busque en las tiendas de discos y un poco en Internet de Goldie, este magnifico Dj de Drum & Bass impulsor de este gran movimiento que se ha convertido.

Entrando a la Secundaria es de esperarse…. Te empiezan a gustar mas las niñas hay mas fiestas y todo lo que con lleva. Yo iba a una secundaria rodeada de 2 colonias fresonas y claro la mía a la mitad esta bien feo jajaja: empecé a ir algunas fiestas de esta índole del drum & bass y jungle En ese entonces creo yo fue su boom con los colectivos Parador Analogo y otros que no recuerdo su nombre, claro también cabe destacar la participación de los novatos Jungle Empire en ese tiempo. Estas fiestas de las que les platico eran hechas por los Jungla Empire que se hacían en una pizzería de alguno de ellos, ahí conocí a grandes amigos que aun frecuento. Algún día Goldie vino a la Ciudad de México a la tirana a un evento de radiactivo lo cual no pude ir por ser menor de edad son de esos días que son únicos por lo que me contó mi hermano. Bueno y para no contarles mas mis recuerdos les dejare con otro video clásico del señor Roni Size.

MP3

Goldie - Temper Temper
Roni Size - Railing pt. 2

Machines Don't Care

Recién salio este proyecto llamado Machines Don't Care me llamo bastante la atención por la alineación que traen: Affie Yusuf, Detboi, Drop The Lime, Fake Blood, Herve, Sinden, Toddla T, Trevor Loveys, al inicio solo se encontraba un mini-mix y como 2 rolas filtradas al Internet no había mucho de que hablar, pero hace una semana mas o menos por fin se filtro todas las canciones. Básicamente son 2 vinyles llamados “Service Pack 1 & 2” cada vinyl contiene 4 temas muy bien realizados, los temas están influenciados en el old-school rave, raggae house, el acid house y un poco de jungle. Estos estarán a la venta en su formato de 12’ pulgadas 9 de Julio de 2008.

Service Pack 1

A1 Sound Boy Massive
Producer - Detboi , Hervé*
Written-By - Dos McGouran , Joshua Harvey

A2 Afro Jacker
Producer - Hervé* , Sinden
Written-By - Joshua Harvey , Graeme Sinden*

AA1 Badman
(mp3)
Producer - Hervé* , Toddla T
Written-By - Joshua Harvey , Serocee , Tom Bell

AA2 Trouble On The Floor
Arranged By - Hervé*
Written-By, Producer - Fake Blood , Trevor Loveys

Service Pack 2

A1 Drop It To The Floor (mp3)
Producer - Sinden
Written-By - Graeme Sinden*
Written-By, Producer - Fake Blood

A2 Beat Bang
Producer - Hervé*
Producer, Written-By, Mixed By - Trevor Loveys

AA1 Spycatcher
Producer - Drop The Lime , Hervé*
Written-By - Luca Venezia

AA2 On A Roll Man
Written-By, Producer - Affie Yusuf , Trevor Loveys

Top 10 Julio 2008

Top 10 Julio

1.- Boy 8 Bit - Wolfen
2.- Proxy - Dance In Dark
3.- Moby - I Love To Move In Here (Proxy Remix)
4.- Young Rebels & Francesco Diaz - Human Animal (John Dahlback Remix) (mp3)
5.- Machines Don't Care - Drop It To The Floor (mp3)
6.- Tommie Sunshine - Limit Of Your Mind (Nic Sarno Remake)
7.- Elite Force - Used & Abused (Zodiac Cartel Remix Nº1)
8.- Maurice - This is Acid (Boys Noize Edit)
9.- Shadow Dancer - Cowbois (mp3)
10.-Hardy Hard & Lady Waks - Minimal (The Rogue Element Remix)