Sick Hits For Rotten People

Come Back

Foto:D.I.M. @ Mexico City
Largo fin de semana que me avente:

Jueves me lancé a ver D.I.M. y definitivamente es mejor productor que Dj

Viernes: Me fui a una madre de antro que llegas y dices en la entrada “vengo con 6” jajaja simpático el lugar escuchas todos tipos de hits contemporáneos.

Sábado: Toco el turno del señor Diplo, empezó con una onda medio “RAVE” hasta que llego a la rola de Raven de Proxy, pffff con esa me gano de ahí disparo otro impresionante track Mars de Fake Blood yo con eso tuve para que prendiera toda la noche claro cabe destacar la parte que me bajoneo con sus cumbias, en lo particular no me agrada mucho esa onda que trae cumbianchera y por lo que he visto estos últimos meses muchos la aceptan muy bien, pero cambiando de tema en verdad que buen DJ lo he visto 3 veces y esas mismas 3 que no me ha decepcionado.

Sono - Always Something Missing (D.I.M. Remix)
D.I.M. - Is You (Charlie Fanclub Remix)

Rainer Werner Bassfinder - Minimal Scarf Fuckers Drown! (Turbo 052)



Label:Turbo
Catalog:TURBO-052
Format:Vinyl, 12", 45 RPM
Country:Canada
Released:02 May 2008
Genre:Electronic
Style:Acid, Electro, Tech House
Credits:Producer, Written-By - The Dove , Jesper Dahlbäck
Notes:Tubo Recording

Download

Tracklisting:

A Minimal Scarf Fuckers Drown!
B Roses Are Red

Radio Global


Voy llegando del Laboratorio Arte Alameda que el día de mañana tendremos en vivo y directo a algunos de los creadores de esta grandiosa radio por Internet, mejor los dejare con lo que es el review de lo que pasara mañana:

“Radio Global en el LAA no es una exposición. ¿cómo y para qué “exponer” algo cuya lógica es la experiencia audiovisual permanente en la web?

Radio Global surge como un proyecto con el cual intentamos dar espacio de discusión a una de las cuestiones más fundamentales de la cultura digital: las formas en que los artistas, en colectivo, se apropian de los medios de comunicación para trastocar su hegemonía y alcances, hibridándolos, cuestionándolos, haciéndolos trabajar con una agenda muy distinta a aquella para la cual fueron programados.

Radio Global en el LAA es una transferencia y convergencia de intencionalidades por medio de las cuales queremos “sacudir” al espacio de exhibición, y volverlo, por lo menos durante un mes, lugar de transmisión de telepatías.

Más allá y a pesar de, el control del espectro de la radio, existen experiencias radiofónicas alternas, que transmiten en cualquier lugar y provocan a todo aquel que quiera conectarse a esa “coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí”.

En el LAA quisimos abrir un lapso en donde los propios artistas y quienes conforman el colectivo, marcaran la pauta de contenidos, de experiencias, de talleres, de seminario, de diálogo-discusión y sobretodo ¡mucha fiesta! …gozar con los medios y a través de los medios.

De igual manera, nos cuestiona y sigue intrigando la manera en que una historia que comenzó en Tijuana (que comenzó por una localización), logra cada día más, a través de esto que Howard Rheingold llama las “tecnologías de la cooperación”, apelar al globus y servirse de él, siendo mucho más que circunnavegable, ”globoescuchables”, “globovisibles”, “globoexperimentables”.

Por todo esto, la telepatía del uh yea baby incita a una reflexión sobre los alcances actuales de la radiofonía visual y sus dispositivos de visualización: el Internet y los espacios híbridos entre los medios.

LABORATORIO ARTE ALAMEDA”

También quiero darle las gracias al Güero de Loudnoises por haberme invitado a ver lo que se montaba, en verdad esta impresionante como esta quedando la cabina que utilizaran para la transmisión en vivo; todo esto estará empezando a las 7 PM del día 26 de junio para que se den una vuelta y ya de ahí todos para D.I.M.


PARA MAYOR INFORMACION VISITEN http://www.radioglobal.org/

Maniqui Lazer - Sonic Sex (Loudnoises Remix)
Maniqui Lazer - Sonic Sex (Bufi remix)

$$ Troopers


"New judas is a collective of artists based in helsinki, finland that is recently reaching out to berlin and the rest of the world. the new judas sound is probably best described as really twisted electro somewhere in between lo-fi glitch sounds, 8-bit arpeggios, rock and roll, banging electro and even gabber, artists involved include huoratron, pets on prozac, obi blanche as well as the lovely (but rough sounding) girl dj duo les gillettes." Disco Dust

Vean este video esta increible

Huoratron - $$ Troopers from New Judas on Vimeo.

GNB 1996

Hoy salio el nuevo Mix Tape de Guns' N' Bombs Live At The Apollo. La ultima vez que vino el Johnny Love también inicio con esa de Curses! Dentro de este Mix vienen rolas muy buenas como la de Fake Blood la misma de Curses! (que es de mis favoritas) la de Jokers Of Scene y el remix de Herve, aquí les dejo el link para que lo puedan escuchar.

Download: Guns N Bombs Live At The Apollo Mix (ViaThe FADER)

Curses! - this is the way (drop the lime remix)
Armand van helden - je t'aime (riva starr acid 80 mix)
Destroy disco - fly or bounce
Fake blood - fake blood theme (re-edit)
Scottie b - niggaz fighting
Outlander - the vamp
The teenagers - homecoming (gnb 1996 xtc rave remix)
Klaxons - atlantis to interzone (destroy disco remix)
Passions! - get hype
Nic sarno - hot jack (congorock remix)
Proxy - dance in the dark
Gj kue - lovers break
The phantoms revenge - burn da red dog
Congorock - exodus
Jokers of the scene - baggy bottom boys
The loungin kollective - riddim come 4ward (herve's fire pon dem remix)
Robyn - whos that girl (drop the lime remix)
Plastikman - spastik

Aguas De Parco

Me encantan estos 2 italianos, quien no quiere un remix de ellos???? Según mi opinión serán los remescladores del año; en todos lados andan.

Crookers - Knobbers (Rocka Bump & Notchas Edit)
Crookers - Brookah

Top Downloads


Domingo soleado revisaba los Top Charts de las diferentes páginas que visito una de ellas es Beat Port y dentro de todas sus listas me tope con “Top 10 Downloads”, este top son las 10 rolas mas bajadas en esta conocida tienda digital. Estas listas no son muy de mi agrado por que al buscar las canciones me topo que están bien feitas pero claro hay veces que digo….”Pfff que buena rola”. Les dejare con la rola mas bajada de Beat Port ustedes mismos juzguen.

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player



No Tone - Down Down Down (Mattias Remix)

"They made me do it"

Hace unos días vi Donnie Darko: relata la historia de un adolescente (llamado Donald, apodado Donnie) que, tras haber escapado a la muerte, tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank.
La trama intenta ser confusa, y trata de expresar temas tales como el existencialismo y paradojas que no quedan claras en la película. Por lo mismo, existen múltiples interpretaciones sobre esta.

Una película que se promocionó bajo el manido cartel de “película americana independiente”, felizmente no cae en saco roto. Donnie Darko es el tipo de película que ofrece al público un tipo de material que requiere detenerse y pensar, es el tipo de historia que cuando termina nos deja armando nuestras propias interpretaciones de la misma (esto no significa que sea buena del todo).

En verdad si tienen chance de ver esta película no digo que sea muy buena película pero te puede llegar a entretener la trama y todo lo que conlleva, si no les queda claro vean por segunda vez como yo lo haré jeje….dentro del soundtrak aparece una rola de joy Division.

Joy Division - Love will tear us apart (Djs Are Not Rockstars Remix)

Bonus
Dada Life - Cash Out Drop In (Twocker's Danger Step Remix)
Speaker Junk - Run The Track (Switch Remix)

The Clone Wars


Star Wars: The Clone Wars es una película de animación CGI de la saga de ciencia ficción Star Wars. Se ha previsto que su estreno será el 15 de agosto de 2008 en Estados Unidos. Será la primera película de animación de Star Wars y la primera que no será lanzada por 20th Century Fox, ya que Warner Bros se encargará de la distribución.

La película está destinada a preceder a la serie de televisión del mismo nombre, que será emitida por Cartoon Network.
La trama se desarrolla entre las películas El ataque de los clones y La venganza de los Sith.

"Star Wars: The Clone Wars (animación)"

The Brighton Port Authority

“Toe Jam” by The BPA (Brighton Port Authority) (a new project from Fatboy Slim, aka Norman Cook). David Byrne and Dizzee Rascal provide the vocals for the song. Directed by Keith Schofield. Southern Fried Records, 2008. Full Story

http://www.myspace.com/THEBPA

http://www.youtube.com/user/SouthernFriedRecords



Rave or be Killed

Game Over Presenta:
The Friday 13th
"Killing on the Dancefloor"


With the Killers:
Phrreeck VS Dr. Love
Clash For Cash VS Poligono
BR1! Feat. Lil Chris
Flow Riders

El Salon Chevere:
Av. Central 202 Col. San Agustin Cd. Azteca
Tickets:20 4 PM


I've Been The One To Party Until The End

Miércoles en la madrugada desvelándome, mientras que el iTunes estaba en su modo “Shuffle” suena ese buen dicho de Green Velvet “I've been the one to party until the end..Looking for the after party to begin”. No recordaba de quien era esa versión, asi que vi. Venie dentro de un Dj set de 2 Many Djs. Este set ya tenía mucho tiempo de no escucharlo y me hizo recordar porque son unos de mis djs preferidos y para no aventarles mas choro aquí les dejo este set.

2 Many Djs - Homelands Festival

Crooked To Play

Domingo por la mañana, al levantarme escucho la lluvia, los planes que tenia para hoy... han cambiado. En esta última semana yo pedía que fuera asì, nublado y con lluvias debido a que esta semana hacia un insoportable calor y regresando a mi Domingo prendo la computadora y pongo en pista al dúo Italiano Crookers.
Estos 2 dude’s suenan increíblemente bailables desde su primer remix que escuche a Blonde De Role ese “Bass Line” era impresionante para mis oídos, de ahí comenzaron a bombardearnos con rolas y remixes, creo yo el punto de partida fué cuando todo "el mundo" conocía su remix a The Chemical Brothers con ese sonido tan famoso “Woooooow!” de ahí sacaron infinidad de remixes todos ellos con un toque que los caracteriza.

Hace algunas semanas ya andaba circulando su nuevo Ep llamado Mad Kidz, vienen con 4 cortes bien elaborados con un sonido impecable y cabe destacar su canción Magic Bus la cual resulta ser mi favorita. Les dejare un mp3 antes de que fueran Crookers solo se hacían llamar Phra & Bot, creando un Ep llamado Get It el cuál tiene un sonido totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados y les dejare un Edit de Stefano Fontana

Phra & Bot - Flip To This
Crookers - Voglio Solo Limonare (Stefano Fontana Extra Dub Edit)

JOTS

Definitivamente unos de mis favoritos de este año haciendo remixes y detrás de las tornamesas, un dúo canadiense llamado Jokers Of The Scene que firman para la disquera de A-Trak Fools Gold Records. Aquí una pequeña probadita de lo que pueden hacer en el Mix.

Jokers Of The Scene - Exclusive NLLR Mix

TRACKLISTING:

01. Portishead - “Machine Gun (Jokers Of The Scene Re-edit)”
02. Santos - “The Echo Box”
03. John Dahlback - “Spitzer”
04. Popof - “Alcoolic”
05. Boy 8-bit - “Wolfen”
06. Workidz - “Twisted”
07. Mescal Kid - “Magic”
08. Nacho Lovers - “Go On (Jokers Of The Scene Remix)”
09. Jokers Of The Scene - “Acidrod (Brodinski Remix)”
10. Miles Dyson - “Anthem”
11. Jokers Of The Scene - “Baggy Bottom Boys”
12. Trap House - “Untitled”
13. Destroy Disco - “Fly Or Bounce (Jokers Of The Scene Remix)”
14. Dan Le Sac vs. Scroobius Pip - “Look For The Woman (Fake Blood Remix)”
15. Vote Show Pony - “Strut (Andy George & JakZ Remix)”
16. Idiotproof - “The Deacon (Duke Dumont ‘Live From Brooklyn’ Remix)”
17. DZ - “Down”

Perfect Girl

Foto: Flow Riders

Pfffff calor y mas calor, llega hacer un poco insoportable esto. Las mañanas son frescas al salir de mi casa pero como va transcurriendo el día se pone cada vez mas feo, pero todo esto lo puedes amenizar con tu iPod llena de canciones y unos buenos audífonos.

Hoy la borre completamente y le puse música “nueva”, añadí la lista de reproducción "Añadidas Recientemente" (que es una lista de las 100 ultimas rolas que he agregado) y unos cuantos ep’s que tenia mucho que no ponía, dentro de estos singles llego el turno de Acrosome y quienes son estos??? Es un dúo Neoyorquino conformado por Alexander Chesler, Matt Moran (Aka Satronica) no hay mucha información de ellos y mucho menos Mp3. Tienen un sonido 80tero onda EBM firman para una disquera llamada Things To Come Records que tiene dentro de sus filas a The Horrorist, Adam X entre otros, aquí les dejo 2 temas de su ep Blood On White.

Acrosome - Perfect Girl
Acrosome - Blood On White (The Horrorist Remix)

Top 10 Junio

Top 10 Junio 2008:

1-Proxy - Decoy
2-Benjamin Diamond - Baby's on Fire (D.I.M. Remix)
3-Cansei de Ser Sexy - Music Is My Hot, Hot Sex (Switch Remix)
4-Eric Prydz - Slammin'
5-Beastie Boys - Super Disco Breakin (Project Cyborg Remix)
6-Armand Van Helden - When The Lights Go Down (Boy 8 Bit Remix)(mp3)
7-R.I.O - Rio (Steve Angello & Sebastian Ingrosso Remix)(mp3)
8-Sharam - The One (Guetta & Garraud Remix)
9-Housemeister - Inordertodance
10-Lets Go to War - Life We Life (Dj Barletta Remix)(mp3)